Skip to content

Descargar Antivirus para Blackberry gratis [Actualizado 2018]

Antivirus para Blackberry. BlackBerry se remonta durante los primeros handheld en 1999. El sistema está basado en un código cerrado no accesible para el público y menos modificable. La divulgación sin prejuicios es considerada un delito en varios países y bajo ninguna excusa se podría exponer a sanciones, multa o en el peor de los casos, la cárcel.

Descargar Antivirus para Blackberry

Las prestaciones de BlackBerry lo ubican en un ámbito para uso profesional. Casi la mayoría de actualizaciones oficiales han llamado la atención por mejorar las aplicaciones comunes de fábrica (agenda, contactos, tareas, correo y notas).

Siemens, HTC y Sony son algunas marcas que hasta el día de hoy mantienen relación con cliente el de correo electrónico de BlackBerry.

En lo que respecta la organización y diseño de la plataforma, el segundo no es su fuerte, sin embargo, aportamos cierto valor a la organización como tal. Es gratis, ofrece un estándar antirrobo, se vincula con otros dispositivos, asistente de voz e instalación de aplicaciones Android. En tema de protección y seguridad destaca BlackBerry Protect, una opción fortificada que desactiva el equipo cuando sea robado o extraviado.

Antivirus para BlackBerry

Insistimos en proteger tu celular y para esta ocasión no habrá ninguna excepción, BB proporciona su propia red de seguridad, pero aun así  también está expuesto a virus o spyware. A continuación los mejores antivirus para BlackBerry extraídos directamente desde la tienda oficial.

BullGuard Mobile Security: Provee protección completa ante virus, fraude y spyware. Además, resguarda los contactos si el dispositivo es robado. Respaldo básico de datos, control parental y soporte 24/7.

Pattern Lock Free: Útil para pantalla táctil, esta herramienta modifica el bloqueo forzando el dibujo de un patrón específico ya configurado con antelación. En caso de fallar el patrón, lanza una pregunta de seguridad alternativa.

Antivirus para Blackberry

App Lock: Aplicación libre y liviana que bloquea con contraseña aplicaciones nativas y no nativas. En el plano de configuración será posible escribir la contraseña maestra y entonces marcas las aplicaciones a proteger.

BlackBerry Protect: Pre-insertada en el sistema operativo, BlackBerry Protect bloquea el dispositivo en caso de robo o pérdida. En la configuración central también ofrece copias de seguridad inalámbrica según el periodo mensual, anual o diario.

Todos estos antivirus funcionan con móviles con sistema operativo Blackberry OS 6 en adelante, como así también con la tablet Playbook.

Descargar Antivirus para Blackberry gratis [Actualizado 2018]
5 (100%) 1 vote