Skip to content

Descargar Antivirus para Java gratis [Última versión 2018]

Es decepcionante compara un celular con Java y otro con Android. Ambos sistemas tienen diferencias años luz y una está más obsoleta y olvidada. Java corre fácilmente en terminales antiguos y clásicos, su escaso catálogo de prestaciones no permite instalar algunas aplicaciones avanzadas, aunque en casos especiales si acepta otros archivos. Ya sea una aplicación de mensajería o un antivirus, Java es un poco flexible con eso.

Antivirus para Java

Como explicaba hace momento, Java es complejo y si de instalar aplicaciones se refiere, la cosa se pone delicada. Java no gira alrededor de su simple ecosistema que además de usar una codificación no familiar para los usuarios, el proceso de agregar plugins nuevos requiere tiempo y paciencia al máximo.

Comprometidos en contrarrestar tal desventaja en Java, decidimos recopilar cuatro antivirus gratis para descargar y mantener alejado tu móvil del robo, pérdida o filtración de datos personales para curiosos.

Antivirus gratis para Java

Hide Me: Encripta todos los datos presentes envolviéndolos en una nube escondida. Su funcionamiento consta de seleccionar los ficheros que desees esconder y clic en “Hide”, también la opción deshacerse con “Unhide”. Documentos importantes o privados son la principal razón para instalar esta aplicación.

WaveSecure: ¿Has perdido sin querer tu celular? No te alarmes, con el sistema de seguridad de WaveSecure podrás averiguar donde lo perdiste y cómo recuperarlo. El software controla la tarjeta SIM y si detecta alguna modificación brusca, activa los mecanismos de seguridad sigilosamente.

Descargar Antivirus para Java

Hack Proof Password Manager: Una vez instalada, esta herramienta despliega el tipo de seguridad preferido: tarjeta de crédito, documentos, nombre de usuario, logins en páginas web y cuenta bancaria.

Anti-Theft Alarm: El hurto o robo de celulares es un hecho común. Millones de móviles son robados de las manos de sus dueños, pero ¿cómo parar esta ola? Quizás una alarma ruidosa y difícil de apreciar sería lo ideal. Anti-Theft Alarm está configurado para activar una alarma en caso de robo y la pantalla cambiará a color rojo, es decir se bloquea sin poder accesar.

(Plus) FileLock: Nos preocupa tu seguridad por ante todo y por ello y otras tantas cosas, traemos una herramienta que brinda un bloqueo de archivos mediante una contraseña. Enjoy it 😀

Descargar Antivirus para Java gratis [Última versión 2018]
5 (100%) 1 vote