Skip to content

Descargar Antivirus para Nokia Asha [Actualizado 2018]

Antivirus para Nokia Asha: Symbian, un modelo de sistema operativo que hasta el día de hoy trabaja en algunos celulares Nokia. Desde su creación hace un par de años atrás, fue pensado principalmente para competir con Palm o Windows Mobile, sin embargo, no le ha alcanzado la apuesta en superar mastodónticos líderes como iOS y Android. Fabricantes como Lenovo, Sony, Samsung, LG y Panasonic aún mantienen relación en cuanto a telefonía.

Descargar Antivirus para Nokia Asha

Nokia tiene una amplia gama de estos “Symbian phones”, algunos más antiguos que otros. Para entonces, la firma dejó de lado dicha tecnología y ahora está plenamente ante las órdenes del Windows Phone. Symbian ya no recibe actualizaciones, en 2012 ocurrió el último aviso.

Pero eso no quita el hecho de que algunas conserven su Nokia Asha con Symbian y quieran sacarle hasta el máximo jugo. Y en seguridad, la plataforma no expone fallas visibles por lo que es ampliamente amigable y confiable.

Antivirus para Nokia Asha

Nokia afloró su mejor desarrollo en Symbian y vaya que no lo hizo en vano, el sistema de seguridad es completamente infalible, aunque tampoco lo etiqueta de inmune a contraer virus o algún spyware malicioso. Aquí ofrecemos antivirus para Nokia Asha gratis para descargar por las dudas.

NetQin Mobile Antivirus: Se trata de un escáner efectivo y eficaz para el respaldo de datos. De hecho, la propia Nokia ha recomendado por encima de todo esta aplicación y vaya que lo vale. Usuarios que lo utilizan, lo recomienda sin ninguna duda.

AntiCommWarrior: Utilidad gratuita enfocada en el análisis y desinfección de virus malintencionado. Es reconocido por reconocer virus de tipo A, B y C.

Antivirus para Nokia Asha

Norton Smartphone Security: De la mano de Symantec, Norton afronta un bonito reto en Symbian. Viene programado para detectar virus, spam, spyware y otros malware. Diseño amarillo y negro muy peculiar y característico de la compañía fundadora.

Spybot – Search & Destroy: Destructor de virus. Spybot detecta síntomas de lentitud y perdida de contactos, A29.Cabir y SymbOS.Caribe son las infecciones más comunes. La interfaz es sencilla y no requiere conocimientos avanzados para usarla.

Compatibilidad de antivirus para Nokia Asha

Los antivirus de la lista anteriormente mencionada son compatibles con dispositivos Nokia como Asha 201, 210, 300, 302, 303, 302, 311, 501, 503 o Nokia N8, entre otros.

Descargar Antivirus para Nokia Asha [Actualizado 2018]
3 (60%) 2 votes