Skip to content

Descargar Antivirus para PC gratis [Actualizado 2018]

Antivirus para PC: la seguridad informática es un tema complicadísimo y amplio de discutir. Los expertos reconocen que cada año los estándares de seguridad en los ordenadores experimentan diferentes cambios. Es decir, cuando un sistema operativo dispone de su propio firewall y actualizaciones de seguridad periódicas, ¿está el aparato está cien por ciento seguro? ¿Qué pasaría si un hacker se infiltra con un spyware/troyano y desmantela cualquier tipo de seguridad a su paso? Sería fatal y de impotencia.

El antivirus no es ni será 100% seguro en la desinfección/protección del ordenador, de hecho, en algunos casos interfiere en procesos y otros programas. Además, trabaja en lo que conoce y para lo que fue programado, tampoco es una eminencia de software incapaz de equivocarse.

descargar Antivirus para PC

Incluso si la compañía productora del software operativo libera un parche de seguridad importante, no que hay tomar riesgos y reforzar el equipo también con un programa de antivirus potente, de calidad y buena reputación mundial. “Mejor prevenir que lamentar”.

Últimamente los S.O como Windows 10 han estado armándose hasta los dientes contra las amenazas informáticas inminentes. Es lo ideal, causa confianza en el consumidor, pero… ¿pagar por ello? La protección “premium” de antivirus no asegura un par de murallas forradas en tu ordenador, al contrario, es la misma propuesta con algunas mejoras y novedades. Este paquete es muy a menudo apetecido por empresas grandes y urgentes de multi-protección. Para uso personal, optar por descargar estas alternativas de antivirus gratis.

Antivirus para PC gratis

Antivirus para PC

Es duro escoger los cuatro mejores programas de antivirus para descargar, no tenemos preferido, ya que la selección ha sido revelada mediante la cantidad estrellas y comentarios de los propios consumidores.

Avast: Número uno en los sitios de seguridad, Avast tiene gran fama por bloquear malware y prevenir antiphishings. Dispone de una variedad de scanner probados y acertados en diferentes pruebas en laboratorio. Además, en el menú veremos las herramientas para escanear las redes locales y administrar contraseñas.

AVG: El AVG divide su sistema de seguridad en cinco áreas (web, ordenador, identidad, email y firewall). Son esenciales en la protección general del equipo e incluso nos ofrece una prueba de 30 días premium. Efectivo en la detección temprana y con una protección algo decente, tampoco de otro mundo.

Panda: Una interfaz minimalista y ágil de manipular. El antivirus Panda Free es el #3 del mundo. Quienes estén familiarizados con el programa, sabrán que en cada actualización anual incluye cambios importantes y mayor seguridad a nivel de antiphishing y malware.

BitDefender: Discreto, sin necesidad de configuraciones complicadas y gratis. Así describimos el cuarto mejor antivirus para descargar en la PC.

Descargar Antivirus para PC gratis [Actualizado 2018]
5 (100%) 1 vote