Skip to content

Descargar Antivirus para Windows 10 gratis [2018]

Antivirus para Windows 10: el sistema operativo viene por defecto con el tradicional Windows Defender, sin embargo, a veces no resulta efectivo como se esperaría. Y tampoco quiere decir que es necesario activarlo siempre, menos teniendo otras alternativas. El rendimiento del Defender es fantástico pero no significa que sea el mejor antivirus y encima carece de características. Se trata de una opción gratuita que está disponible si no quiere gastar dinero en una licencia externa.

Dejémoslo en claro, ¿qué antivirus debería escoger para Windows 10? No es tan fácil, primero debes plantear si una versión business o personal. Segundo, investigar la reputación/especificaciones/precio de licencia del antivirus que tienes en mente. Y de tercero, indagar entre los usuarios activos con el antivirus que planteas, analizar y decidir de una vez bajarlo antes que todo gratis para probarlo.

Si cumple todas las expectativas deseas, sería el momento perfecto para comprar una licencia y asegurar el ordenador con las herramientas que tenga disponibles dicho antivirus. Estos son algunos programas de Antivirus para Windows 10, míralos cautelosamente y no dudes en comentar tus dudas sobre ellos.

Antivirus gratis para Windows 10

Avira: AV-TEST nos indica que Avira es el antivirus más poderoso en la lucha contra malware y virus. Su interfaz, en principio podría ser intimidante, pero es posible adaptarse rápido. En otro rango de características interesantes incluye: seguridad parental y portal móvil.

Malwarebytes Anti-Malware Free: Técnicamente no es un antivirus, pero no le quita ningún mérito de ser un gran complemento. Malwarebytes trabaja como guardián de malware y otros movimientos sospechosos en el PC. Es gratis con posibilidad de 30 días de prueba premium.

Avast: Interfaz amigable, rápido y relativamente sofisticado. De tal manera se describe uno de los antivirus top del momento.

Comodo Internet Security: Desconocido y siempre activo en lo que protección respecta. Comodo detecta cualquier clase de spyware, incorpora el modo juego y está basado en la nube, lo cual significa que los archivos están seguros.

Sabemos las exigencias del usuario Windows, un antivirus potente y efectivo es primordial para su tranquilidad y navegación segura por la web. Por eso, cada software mencionado anteriormente fue testeado bajo altos estándares de impacto en el rendimiento, páginas maliciosas y protección de información personal. Así que adelante ;).

Descargar Antivirus para Windows 10 gratis [2018]
¡Puntúa este post!