Skip to content

Descargar Antivirus para Windows Phone gratis [Actualizado 2018]

Después de desnudar los pros y contras de iOS y Android, aparece en escena Windows Phone, el sistema operativo de Microsoft. Las vulnerabilidades tampoco se esconden en este ecosistema que aunque es menos utilizado, es una interesante alternativa. Instalar un antivirus en Windows Phone no solo protege los datos sino que reduce los riesgos de exponerse a software malicioso en un futuro.

Antivirus para Windows Phone

Últimamente en Microsoft han estado desarrollando herramientas y pilares de seguridad para su sistema. Métodos como por ejemplo: cada aplicación se instala en un directorio independiente, el propio sistema consulta antes de aplicar cambios en la configuración general y también, controla cada aplicación instalada, sus permisos y etiqueta de información técnica. Las tres medidas de seguridad han reducido considerablemente los virus y procesos maliciosos de usuarios ajenos.

Además de la ofrecer una estética aprobable, Windows Phone hace de las suyas en medidas de seguridad de gran calidad y está tomando ventaja así de su originalidad ante el resto de competidores. Y a pesar de ser etiquetada como la opción suplente, Windows Phone promete batallar por un puesto en el podio cuando Android o iOS pierdan terreno ganado.

Antivirus para Windows Phone

Los explicamos anteriormente, Windows Phone NO urge de un antivirus, al contrario, este reduce la capacidad técnica en cuanto a memoria, velocidad del CPU y batería, de todas maneras si eres muy desconfiado como yo, te traigo un par de ellos para descargar gratis.

ESET Mobile Security: Galardonado por su eficacia en detección de amenazas, el ESET y su motor de heurística de NOD32 pasa casi desapercibido en tu móvil protegiendo datos y la funcionalidad anti-theft.

Avast Free Mobile Security: Uno de los antivirus con mejor reputación en ordenadores. Este éxito le ha dado espacio en los móviles con patrones de seguridad de alta calidad.

Descargar Antivirus para Windows Phone

AVG: Un gran éxito en otras plataformas móviles, AV2G también se asoma en la plataforma de Microsoft. Protege de virus, malware, spyware y mensajes de texto de remitente sospechoso.

Clean Master: Una potente y completa herramienta de limpieza que acaba de abordar su paso por Windows Phone. Entre sus características corresponde: controlador de temperatura, limpieza de archivos basura, analizador de virus y optimizador de memoria.

Disponibilidad de antivirus para Windows Phone

Los antivirus de la lista anterior están disponibles para aquellos teléfonos que incluyan Windows Phone, la plataforma de Microsoft, como sistema operativo. Entre ellos podemos nombrar a los Nokia Lumia 132, 360, 435, 503, 520, 530, 610, 625, 630, 640, 720 y 900, entre otros.

Descargar Antivirus para Windows Phone gratis [Actualizado 2018]
3.7 (74.67%) 15 votes