Descargar Aptoide gratis


0
Bajar Aptoide gratis
Descargar Aptoide gratis

Por si no lo sabías, Google Play Store no es la única tienda de aplicaciones desde donde puedes descargar todo el software que necesitas en tu teléfono Android. Existe una alternativa bastante buena que se llama Aptoide, que cumple las mismas funciones: se trata de una store de apps para terminales Android con cientos y cientos de aplicaciones útiles. En esta publicación te enseñamos cómo descargar Aptoide gratis.

Lo mismo que si utilizaras App World, tienda OVI, Google Play Store, Microsoft Store o Apple Store (solo por citar las más conocidas) aquí tienes una opción distinta que te dará varias ventajas. Diferentes desarrolladores web, expertos en informática y emprendedores han creado muchas de estas aplicaciones alternativas que una gran cantidad de usuarios desconoce, pero que no por eso son malas.

¿Por qué usar Aptoide gratis?

Esta tienda de apps tiene dos excelentes ventajas por sobre las alternativas convencionales: en primer lugar, no hace falta registrarse para acceder a la tienda, por lo que podrás comenzar tus descargas de inmediato; y en segundo lugar, resulta muy útil para encontrar aplicaciones que no suelen aparecer en Google Play. Sin dudas, Aptoide gratis es una forma inteligente de completar las funcionalidades de tu terminal con todo aquel software que no se encuentra disponible en las tiendas online de siempre.

Cómo bajar Aptoide gratis
Aptoide gratis en tu celular

Al igual que el resto de las app store que conoces, el manejo de Aptoide gratis es sumamente intuitivo y claro. Cada app cuenta con una ficha propia, que incluye una descripción corta, una calificación y algunas opiniones de clientes que la han descargado.

Cómo descargar Aptoide gratis

En primer lugar, debes buscar la app en tu navegador, y bajarla desde la web oficial de Aptoide. Luego de que la hayas descargado, necesitarás ingresar al menú de configuración de tu teléfono Android y habilitar la opción para permitir la instalación de apps cuyo origen no sea la tienda Google Play. Una vez que hayas cumplido con este paso, podrás instalar la aplicación normalmente en tu terminal.

Finalmente, debemos decir que además de Aptoide gratis existen varias otras apps de tiendas gratuitas para que utilices en tu terminal: por ejemplo, GetJar, Appolicious App Store y la tienda de aplicaciones de Amazon.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here