Skip to content

Descargar Aptoide para Windows

Bajar Aptoide para Windows

¿No encuentras en Google Play, App Store o App World todas las aplicaciones que necesitas para tu terminal? No hay problema. Para eso existe Aptoide, una app gestora de descargas que te permite bajar, a su vez, muchas otras aplicaciones para el móvil. No importa si estás buscando un juego diferente, alguna solución para el software de tu dispositivo, reproductores de música o una aplicación rara, que no está en las tiendas online a las que estás acostumbrado. Aptoide es la solución que estabas buscando. Si quieres tener el software en tu PC sigue leyendo, pues veremos cómo descargar Aptoide para Windows.

¿Es posible descargar Aptoide para Windows?

De poder descargarse, se puede… el detalle está en lograr hacer funcionar la app. El problema es que como Aptoide es una aplicación que trabaja con sistema operativo Android, no resulta compatible con SO Windows. Para hacer correr Aptoide en una computadora, es necesario instalarle en forma previa un software que emule el SO del teléfono (Android).

Bajar gratis Aptoide para Windows
Cómo usar Aptoide para Windows

Bajar e instalar Aptoide para Windows: paso a paso

Como verás a continuación, emular Android en tu computadora con Windows es bastante sencillo. Simplemente sigue estas instrucciones para lograrlo:

  1. Consigue el archivo .exe de la aplicación, en la web oficial de Aptoide.
  2. Guárdalo en el escritorio de tu ordenador, para tener fácil acceso.
  3. Descarga un emulador de SO Android para tu PC. Algunas opciones:
    • BlueStacks: es la app más conocida y recomendable para emular Android; muy fácil de usar e instalar, tiene una interfaz simple e intuitiva.
    • Nox: un programa básico para aquellos que no se quieren complicar la vida. Ofrece alta compatibilidad con el resto de las aplicaciones y es sencillo de utilizar.
    • KoPlayer: tiene algunos extras interesantes, como la opción de hacer capturas de video de la emulación. También ofrece un catálogo de interesantes aplicaciones propias.
  4. Instala el software emulador en la computadora.
  5. Abre el programa emulador.
  6. Ejecuta el archivo de la app Aptoide. Comprobarás cómo se abre instantáneamente, permitiéndote acceder a todos los contenidos de la tienda.

Podrás acceder a todos los contenidos (aplicaciones) pensadas para terminales Android, pero desde tu ordenador con SO Windows, gracias a este recurso que permite usar Aptoide para Windows.

Descargar Aptoide para Windows
3.8 (76.67%) 6 votes