Skip to content

Descargar Asphalt para celulares gratis

Descargar Asphalt

¿Te gusta la adrenalina de conducir a alta velocidad por las rutas más desafiantes? Entonces no te puedes perder de Asphalt para celulares, uno de los más exitosos juegos móviles de la compañía Gameloft. Esta app te desafía a ponerte al volante de un Lamborghini, una Ferrari o un Bugatti Veyron, entre otras famosas escuderías, para recorrer pistas que atraviesan las ciudades más conocidas del mundo, a velocidades de vértigo.

Los excelentes gráficos de Asphalt te proporcionarán una experiencia realística, donde ningún detalle está librado al azar. Podrás conducir en medio de paisajes increíbles como el desierto de Nevada o las playas de la isla Guayana Francesa. La diversión no tiene límites, ya que además de correr carreras individuales podrás participar de los torneos más exigentes contra varios jugadores.

Asphalt para celulares no tiene nada que envidiarle a las versiones de consola u ordenador. El software corre de manera my liviana y tiene una definición de alta calidad.

Asphalt para celular
Asphalt para teléfonos móviles

Diferentes opciones de Asphalt para celulares

  • Asphalt 8: Airborne

Esta versión del juego se halla disponible para terminales Android a partir de 2.3 en adelante, iOS (teléfonos iPhone) y Windows Phone.

  • Asphalt 6: Adrenaline

Esta versión te desafía a competir en nada menos que 55 pruebas distintas a bordo de tu coche de alta gama favorito. Destacan sus controles intuitivos y sencillos, además de su gráfica en HD. Es la mejor alternativa para teléfonos con sistema operativo S60 (Symbian 9.1 Series 60, tercera edición), aunque también se encuentra disponible para terminales BlackBerry, iOS y Android.

  • Asphalt 5: HD

A5 HD, High Definition, es una alternativa real para usuarios con teléfonos móviles que usen sistema operativo Symbian (por ejemplo, un terminal Nokia Asha), Windows Phone 7, o bien versiones de Android e  iOS no tan actuales. Si bien el juego es de 2009, ha sido una de las versiones más celebradas de Gameloft.

Como ves, hay opciones para descargar Asphalt para celulares gratis en diferentes terminales. Escoge la opción que mejor te venga según la marca, modelo y sistema operativo de tu teléfono, y revive la emoción de uno de los clásicos de Gameloft. ¿Qué más estás esperando para vivir una nueva carrera?

Descargar Asphalt para celulares gratis
5 (100%) 1 vote