Skip to content

¿Cómo descargar un audio de Facebook?

Procedimiento para descargar un audio de Facebook

Las redes sociales nos permiten interactuar de muchas maneras diferentes, no solo chateando, sino también enviando audios y compartiendo toda clase de contenido multimedia. En ocasiones resulta difícil saber dónde encontrar los archivos de sonido que hemos enviado o recibido, si es que los queremos consultar; así que en este post te enseñaremos cómo descargar un audio de Facebook.

Ya sea que quieras escuchar de nuevo una nota de voz que te hayan mandado o que hayas enviado tú, o desees conservar una grabación, canción o cualquier otra pista de audio que esté alojada en una ventana de chat, presta atención. Puedes bajar los archivos de sonido a tu celular o PC para conservarlos con mayor seguridad y volver a escucharlos sin necesidad de iniciar sesión en la red social otra vez. A continuación sigue el paso a paso para descargar un audio de Facebook. Hacerlo te tomará solamente un par de minutos y no es nada complicado.

Instrucciones para descargar un audio de Facebook

Sea por la razón que sea, puedes estar necesitando descargar los audios alojados en la cuenta de tu red social favorita. Parecen muchos pasos, pero no te asustes: bajar las notas de voz y otros archivos de sonido es extremadamente fácil, y puedes hacerlo a través del ordenador con estas instrucciones:

Descargar un audio de Facebook: baja archivos de sonido
Descargar un audio de Facebook: cómo bajar tus notas de voz
  1. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.
  2. Ingresa en la sección de Mensajes (para entrar directamente, accede al siguiente link: https://m.facebook.com/messages)
  3. En la lista de chats que se desplegará a continuación, busca el audio o nota de voz que deseas descargar.
  4. Pincha sobre el ícono de Volumen con el botón derecho del mouse.
  5. En el menú que se abrirá, elige “Guardar audio como…”
  6. Escoge la opción de “Todos los archivos”
  7. En el nombre de archivo, cambia la extensión .mp4 a .mp3. Gracias a esto podrás almacenar el audio para reproducirlo sin dificultades más tarde.
  8. Clickea Guardar.
  9. Espera unos instantes a que se descargue el audio, y eso es todo.

¡Listo! Ya sabes cómo descargar un audio de Facebook y así almacenar toda tu información con mucha más seguridad.

¿Cómo descargar un audio de Facebook?
5 (100%) 1 vote