Skip to content

Cómo descargar audio de videos de YouTube [2018]

Cómo descargar audio de videos de YouTube [gratis]

¿A quién no le ha pasado? Tratas de bajar una canción en formato MP3 y lo único que consigues son virus, publicidad, etc. Parece que hay pocos sitios confiables desde donde podemos obtener archivos de audio, y uno de ellos es YouTube. Seguramente has visto el clip de algún artista o banda que te gusta, con una buena calidad, y quieres bajar el tema… ¿Cómo descargar audio de videos de YouTube? Aquí te lo explicamos.

Solo para adelantar, existen muchas páginas web (no todas son seguras y confiables, pero varias de ellas sí) que te ofrecen extraer y bajar el audio de videos pertenecientes a distintas plataformas como Vimeo, DailyMotion o YouTube. En este artículo describiremos alternativas de sitios para obtener canciones desde la web de videos más popular del mundo, YouTube.

Bajar audio de Youtube

Presta atención a esta pequeña lista de páginas que te permitirán copiar el enlace de tu video favorito y luego tener la canción deseada. Hay distintas opciones en formatos y calidad, para que elijas el que prefieras:

Descargar MP3 de Youtube

Si quieres saber cómo descargar audio de videos de YouTube en formato MP3, te diremos que solamente debes copiar la dirección del video en YouTube y pegarlo en una barra disponible para tal fin en la plataforma que escojas. Inmediatamente iniciará la descarga del archivo. Aquí hay algunas posibilidades:

Instrucciones: cómo descargar audio de videos de YouTube
Tutorial: cómo descargar audio de videos de YouTube

Cómo bajar canciones de Youtube

Por suerte, Internet brinda opciones gratuitas y rápidas para aislar el audio de tus temas preferidos y bajarlo en forma de canción, sin la pista de video. Checa las propuestas que te presentamos para bajar pistas musicales de YouTube:

Como ves, hay muchas alternativas para escoger (de todas formas, estas no son las únicas, aunque sí las más confiables). En fin, en este post te hemos mostrado cómo descargar audio de videos de YouTube. Como siempre en la web de TodoApps seguimos dándote soluciones fáciles y asequibles para tus necesidades del día a día, así que no dejes de leernos para mantenerte actualizado. ¡Síguenos!

Cómo descargar audio de videos de YouTube [2018]
5 (100%) 1 vote