Descargar B612 gratis: edita tus selfies con excelentes resultados


0

Desde hace años que no solo está de moda la captura de fotografías a través del Smartphone para casi cualquier momento de la vida, sino también la utilización del sensor frontal para conseguir las populares “selfies”. Así, un grupo de desarrolladores ha pensado en crear una herramienta edición dedicada específicamente a esta última tendencia y el resultado final se llama B612.

B612 – Selfiegenic Camera es una aplicación de edición para dispositivos móviles que trabaja bajo una interfaz súper sencilla, colorida y bien pensada para que el público joven se divierta modificando las fotografías que toma con el sensor frontal de su teléfono. La variedad de posibilidades son inmensas, con efectos que van desde lo más simple hasta modificaciones de estilo profesional.

Descargar B612 gratis: principales características

B612 puede ser sumamente útil para los usuarios más exigentes y detallistas con sus fotografías, así como también para los que desean “jugar” y “divertirse” probando nuevos elementos que le den algo extra a las clásicas imágenes. En total se incluyen 78 filtros disponibles que trabajan a nivel general con variaciones de colores, brillo y constante, así como ediciones estrictas sobre distintas zonas de la cara.

Entre otras funciones atractivas, hay que resaltar la presencia de filtros aleatorios para que aquellos que no pueden decidirse dejen que el mismo sistema de la App elija, presencia de viñetas, stickers muy divertidos, composiciones para juntar de manera artística varias fotografías en una sola, y mucho más.

Teniendo en cuenta que la App desea que todo el proceso se realice con ella, desde la captura hasta la publicación final, no faltan otras características como un silenciador para capturar sigilosamente, sin hacer ruido, temporizador para que se le dan varios intervalos de segundos a los usuarios a prepararse; y lógicamente el poder compartir directamente los resultados en los perfiles de redes sociales como Facebook y Twitter.

Dispositivos compatibles

Para descargar B612 es posible conseguirla de forma totalmente gratuita desde las tiendas oficiales de los sistemas operativos del momento. En Google Play soporta a la mayoría de móviles con Android, en Microsoft Store para Windows 10 Mobile y Windows 8.1, y en App Store para iOS 8.0 o posterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here