Descargar Badoo para celulares


0

Aunque no se tratan de las plataformas más populares, dentro de las “sub-categorías” de redes sociales, aquellas pensadas para conocer personas con un mismo propósito amoroso han logrado resaltar a lo largo de los últimos años. Y es que muchas veces Facebook, Twitter e Instagram pueden generar confusiones con las intenciones de los contactos, por lo que sitios como Badoo ganaron terreno.

Badoo es una red social pensada estrictamente para enlazar con gente y “ligar” a partir de personas que se encuentran viviendo en la misma ciudad pero que no se conocen previamente. Su origen se dio hace bastantes años, por lo que comenzó como un sitio web muy visitado que hoy ya dispone de una actualización en forma de App para móviles Android e iOS.

Descargar Badoo: cómo funciona la app

Como su misma descripción lo menciona, Badoo es una plataforma para quienquiera que uno sea y para cualquier tipo de persona que se busque, pues cuenta con más de 340 millones de personas registradas que seguramente dan una amplia variedad de usuarios presentes en la misma zona geográfica. Su App permite llevar todas sus funciones originales hacia la pantalla del teléfono.

Así, es posible visitar todos los perfiles de mujeres y hombres que estén cercanos en la misma ciudad de uno, pudiendo enviarles mensajes si no se encuentran conectados, como también filtrar solo a aquellos que estén disponibles en ese momento y acceder a un chat similar a cualquier otro mensajero instantáneo.

Por otra parte, con una esencia muy similar a Tinder, dispone de una función de emparejamiento, es decir con una galería de imágenes de distintos perfiles entre los que uno puede optar si le gusta esa persona o no. En caso de haber coincidencia, se notifica a ambos usuarios para que accedan a una conversación donde ya se sabe que hay interés mutuo.

Finalmente, la registración posibilita tomar datos de la cuenta de Facebook, así como imágenes de las galerías para simplificar el proceso. También hay algunas funciones extra a las que se puede acceder mediante una suscripción mensual opcional.

Descargar Badoo gratis

Badoo se encuentra disponible como app móvil en la tienda oficial de aplicaciones para SO Android, Google Play Store, y también en App Store (para dispositivos con IOS) Puedes bajarla de inmediato sin gastar nada, pues es gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here