Skip to content

Descargar Battle Bay gratis para iPhone y Android

La batalla naval es uno de los juegos de mesa más populares de todos los tiempos, aunque en una época donde todo el entretenimiento parece dirigirse a los móviles y se centra en la acción, es lógico que aparezcan en escena alternativas como Battle Bay. Se trata de la nueva creación de Rovio, los creadores de Angry Birds.

Angry Birds fue uno de los primeros títulos en ser verdaderamente exitoso en móviles, aunque sus desarrolladores no pudieron mantenerse en la cima por mucho tiempo a pesar de sus iniciales planes de expansión. Así, con el tiempo han dejado las clásicas mecánicas para llevar sus personajes a otros ámbitos, siendo en Battle Bay las batallas en alta mar.

Descargar Battle Bay gratis: una experiencia multijugador

Battle Bay presenta mediante unas estética colorida y bien lograda una serie de batallas multijugador cinco contra cinco en tiempo real. Consiste en una experiencia donde uno debe elegir un barco, ármalo y dirigirse a competir contra otros usuarios a través del uso de diferentes estrategias navales.

Las opciones del juego son muchas, pudiendo optar por barcos de distintas clases, cada una con su propia especialidad que facilitan distintos aspectos como su resistencia, agilidad, facilidad de manejo, potencia de fuego, etcétera. Asimismo, mientras más se juega es viable subir de nivel que mejoran las características generales de los vehículos acuáticos.

Tampoco falta una gran cantidad de armas, blindaje, objetos, habilidades que pueden combinarse y modificarse. El usuario tiene una variedad de objetos destructivos y defensivos que se adapten al estilo de combate personal, incluso pudiendo formar equipos estables con otros usuarios para llevar adelante estrategias grupales.

Finalmente, además de simples batallas también hay misiones constantes cada semana que pueden accederse para ganar recursos extra y mejorar la tripulación. Con cada misión completada se logran diferentes cantidades de oro y azúcar, como así también obtener perlas que pueden intercambiarse por importantes objetos.

Battle Bay está disponible tanto para móviles con Android (versiones 4.1 y superiores) como para iOS (8.0 y posteriores) en iPhone, iPad y iPod de manera totalmente gratuita.

Descargar Battle Bay gratis para iPhone y Android
5 (100%) 1 vote