Skip to content

Descargar BBVA Bancomer móvil gratis

Bancomer móvil gratis

¿Cansado de perder mañanas enteras haciendo fila en el banco? ¿No quieres esperar a que te atienda un empleado para gestionar tus operaciones bancarias? No hay problema. Ahora existe una nueva forma de acceder a todos los servicios del banco BBVA: Bancomer Móvil gratis. Una aplicación 100% free para clientes de la compañía, que brinda un gran haz de soluciones financieras de todo tipo sin moverse de casa, solo con el celular.

Qué puedes hacer con BBVA Bancomer móvil

A través de esta práctica app puedes acceder a todas tus cuentas de Bancomer y realizar distintas transacciones bancarias, como por ejemplo:

  • Consultar el saldo de tu cuenta bancaria.
  • Controlar los movimientos realizados (pagos, intereses, débitos, etc.)
  • Cargar crédito al teléfono celular sin ningún cargo extra.
  • Enviar dinero de manera inmediata hacia otras cuentas, propias o de terceros.
  • Pagar servicios del hogar como luz, agua o gas.

Cómo descargar BBVA Bancomer móvil gratis

Bajar esta app es muy fácil. Una vez que tengas el archivo apk en tu móvil, activarlo será cuestión de minutos. Solo necesitas el archivo de la aplicación, una tarjeta de crédito o débito Bancomer y el Token de seguridad. Es importante aclarar que la información de tus movimientos no queda almacenada en tu teléfono para brindarte máxima confiabilidad y seguridad. Asimismo, solo es posible ingresar a Bancomer móvil con una contraseña de uso personal.

Bancomer móvil gratis
Bajar Bancomer móvil free

Veamos las alternativas para descargar BBVA Bancomer móvil gratis en tu teléfono celular:

  • Android: la app se halla disponible en Google Play Store para su descarga inmediata, sin que tengas que pagar un solo peso.
  • IOS: el portal de descargas de Apple, iTunes, también ofrece gratuitamente el software del BBVA.
  • BlackBerry: puedes bajar Bancomer móvil gratis 100% gratis en App World, la appstore para celulares BlackBerry.
  • Windows Phone: la opción del BBVA para teléfonos celulares con SO Microsoft se llama BCom y está disponible en la tienda oficial de Windows Phone.

Como ves, hay opciones para todas las plataformas y necesidades. Descarga ya mismo BBVA Bancomer móvil en tu terminal favorito y ahorra tiempo en operaciones bancarias haciéndolas directamente desde tu casa.

Descargar BBVA Bancomer móvil gratis
4.3 (85%) 4 votes