Skip to content

Descargar Biblia para celulares gratis

Bajar Biblia para celulares gratis

 

Si quieres contar siempre con la palabra de Dios, si para ti cualquier momento y ocasión puede servir para aprender más sobre la historia sagrada, entonces no dejes de descargar Biblia para celulares gratis. Se trata de una app excelente para cristianos que desean leer la biblia con total comodidad, desde su teléfono celular. Pero además de que esta aplicación te permite llevar la Palabra contigo a todas partes, ofrece otras funcionalidades muy útiles.

Por ejemplo, puedes insertar un marcador en el texto para saber el punto exacto donde retomar la lectura; también es posible agregar notas y comentarios a medida que lees, e interactuar con otros usuarios de Biblia. Esta app te invita a ser parte de una gran comunidad a nivel mundial. Otra de las funciones interesantes es la posibilidad de establecer un plan de lectura, para que te sea más sencillo seguir el texto y conocerlo de distintas formas. Por si fuera poco, la aplicación incluye una versión en audio, ideal para sordos, hipoacúsicos o simplemente personas que disfruten más de oír que de leer.

¿Quieres tener Biblia para celulares gratis en tu móvil? Entonces sigue leyendo, porque te mostraremos dónde descargarla de acuerdo al sistema operativo de tu teléfono.

Usar Biblia para celulares gratis en el móvil
Usar Biblia para celulares gratis en el celular

Baja Biblia para celulares gratis según tu SO

Como dijimos antes, por suerte hay opciones de Biblia para distintos sistemas operativos. Presta atención a nuestra lista para saber qué alternativa es compatible con tu dispositivo móvil:

Biblia para Windows Phone

Desde la tienda Microsoft es posible acceder a esta magnífica app sin pagar. Pincha este enlace para hacerlo.

Biblia para Android

El SO más tradicional de todos también cuenta con la aplicación que estás buscando, a través de la tienda Google Play Store.

Biblia para iPhone

Simplemente ingresa al market iTunes para tener Biblia en tu dispositivo con IOS, 100% free.

Biblia para BlackBerry

Por medio de App World, la tienda de aplicaciones móviles específica para BlackBerry, puedes bajar esta app. Solo clickea este link.

Biblia para Nokia Asha

Aunque te parezca increíble (ya que hay muchas apps difíciles de conseguir para Symbian) también puedes acceder a Biblia si cuentas con un teléfono Nokia Asha, aquí.

Biblia para Java

Afortunadamente, esta aplicación tiene una versión JAR para que puedas utilizarla desde un celular con Java. Haz click en este enlace para descargarla.

Acabas de conocer las principales características de Biblia para celulares gratis, una aplicación excelente para estar más en contacto con tu fe. ¡Pruébala ahora!

Descargar Biblia para celulares gratis
4.5 (90%) 2 votes