Descargar Blim gratis: alternativa a Netflix


0

Descargar Blim gratis. Con el avance de Netflix en todo el mundo no ha sido para nada una sorpresa que otras grandes cadenas relacionadas con la industria del contenido audiovisual hayan pensado en la creación de sus propias plataformas para competir, al menos, en determinados territorios. Por ejemplo, en Latinoamérica una de las opciones que más atracción ha generado ha sido Blim.

Blim es un servicio de streaming de suscripción mensual que adopta un funcionamiento similar a las otras alternativas ya conocidas, centrándose en una presencia en todos aquellos dispositivos que son de uso cotidiano. De esta forma, está disponible en forma de sitio web para ordenadores y como App para televisores inteligentes, aunque en móviles también resalta mediante aplicación oficiales en Android e iOS.

Descargar Blim gratis: ¿qué ofrece Blim?

Los gustos en cuestiones de televisión o películas son muy subjetivos, por lo que es cuestión de que cada persona se encuentre navegando por una extensa librería de contenidos que incluyen miles de opciones, desde lanzamientos exclusivos y producciones originales, además de una gran selección de contenido internacional, que incluye también caricaturas para niños.

Aunque no faltan opciones de llegada masiva en idioma inglés, hay que resaltar que se trata de una plataforma de origen mexicano que tiene nada menos que a una cadena inmensa como Televisa por detrás, lo que le da acceso a la librería más grande de contenido producida en español, partiendo desde nuevo cine mexicano, programas de TV, novelas y las clásicas del considerado “cine de oro”.

En definitiva, para determinar si Blim es lo que realmente uno necesita se permite registrarse en la plataforma con unos primeros 30 días de uso totalmente gratis, a la vez que se puede cancelar en cualquier momento si no se quiere comenzar a pagar la suscripción mensual.

Finalmente, la App para móviles dispone de una creación muy sencilla que resalta por lo intuitiva que es para distribuirse entre contenidos organizados por categorías, así como notificaciones de últimos estrenos que llegan a la plataforma cada mes y un buscador. Desde el teléfono se puede configurar para visualizar desde Wi-Fi o redes 3G y 4G, mientras que suma soporte para Chromecast.

¿Tú has probado Blim? ¿Qué te ha parecido?

Descargar Blim gratis para iPhone
Descargar Blim gratis para Android

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here