Skip to content

Descargar Build a Bridge gratis para Android e iPhone

El género de puzles puede conseguir una gran variedad de mecánicas cuando se trata de videojuegos, por lo que todo es cuestión de la originalidad e innovación de sus propios desarrolladores. En este caso, el título para móviles Build a Bridge lleva al usuario a transformarse en un arquitecto que debe crear un fuerte puente en la ciudad.

Build a Bridge es un juego para teléfonos Android e iPhone que presenta mediante una estética colorida y con un estilo propio muy bien logrado la necesidad de crear puentes en los lugares más extraños del mundo. Desde zonas desérticas hasta en la cima de una montaña o una archipiélago, es fundamental elegir los recursos correctos para que los vehículos puedan pasar por él sin problemas.

Descargar Build a Bridge gratis: 36 niveles de dificultad ascendente

Durante la fase de planificación, el juego se presenta con una interfaz muy fácil de comprender en dos dimensiones que impulsan a la elección de los materiales con los que se construirá el puente y se siguen los pasos para formar la estructura más resistente posible. Se trata de una mezcla de imaginación para conseguir diseños alocados pero tomando en cuenta las lógicas de la física que garanticen estabilidad.

Una vez listo este planteamiento, se pasa al modo 3D y se observa cómo cruza un vehículo el puente creado. Lógicamente si pasa sin que haya un derrumbe se completó el nivel, mientras que en caso contrario se asiste a un tremendo accidente. En total hay 36 desafíos que van aumentando progresivamente su dificultad.

Finalmente, en Build a Bridge además del modo normal también se presenta un modo sencillo para que los más pequeños o menos competitivos puedan acceder a partidas más relajadas, que se centran en la creatividad y la improvisación. Y es que los ambientes variados y detallados llenos de elementos interactivos, así como diferentes coches y su motor físico realista se fusionan para generar una experiencia que vale la pena disfrutarse en el más mínimo detalle.

Puedes descargar Build a Bridge gratis con solo ingresar en Google Play Store para móviles Android con versión 4.1 y superiores. En el caso de iPhone, sólo debes dirigirte al Apple Store.

Descargar Build a Bridge gratis para Android e iPhone
5 (100%) 1 vote