Skip to content

Descargar Camtasia Studio gratis para Windows y Mac [2018]

Descargar Camtasia Studio gratis [funciona]

¿Eres de crear videos y animaciones, pero el software que utilizas habitualmente ya te está dejando gusto a poco? ¿Necesitas una herramienta poderosa para extraer imágenes, capturas de cámaras web, screenshots… y transformarlos en una creación fabulosa? No tienes que buscar más. Ya puedes descargar Camtasia Studio gratis para tus demandas más exigentes.

Se trata de un eficiente programa que captura a video prácticamente todo lo que pueda aparecer en tu pantalla: ventanas, partes de lo que ves en la PC, distintas tomas, PowerPoints, imágenes de la webcam, incluso audio. Luego de la captura, Camtasia permite editar, mejorar y compartir el video en las redes sociales. Gracias a sus diversas funcionalidades, podrás limpiar el audio de sonidos molestos, agregar canciones, realizar zoom en las imágenes, incrustar efectos para pasar las diapositivas y mucho más. Los resultados son realmente sorprendentes.

Por si fuera poco, el software permite convertir el archivo resultante a AVI o Flash, guardarlo en un DVD o CD e incluso darle el formato apropiado para la web, Facebook, etc. Elige la descarga que desees hacer de acuerdo al sistema operativo de tu ordenador.

Descargar Camtasia Studio para Windows gratis

Si normalmente utilizas una computadora con SO Windows, puedes acceder a descargar Camtasia Studio gratis en distintas páginas web. Checa aquí algunas posibilidades para obtener este programa mediante links seguros, totalmente comprobados y sin malware:

Páginas donde descargar Camtasia Studio gratis
Sitios donde descargar Camtasia Studio gratis

Descargar Camtasia Studio para Mac gratis

¿Eres usuario de dispositivos Apple y tienes una computadora Mac? Entonces, Camtasia Studio for Mac es la alternativa que estabas buscando. Existen diversas versiones sucesivas, cada una con agregados y mejoras, que puedes obtener en los siguientes enlaces:

Antes de terminar, aclaramos un detalle: es muy importante que tengas en cuenta que Camtasia Studio es un software pago, sin licencia libre. Así, puedes utilizar cualquiera de los enlaces que hemos anotado para bajar una versión de prueba (free trial) que caduca en 30 días. Si pasado el mes deseas continuar empleando las herramientas del programa, deberás gastar algo de dinero en él con una versión paga.

De cualquier forma, a la hora de crear o editar videos con un toque realmente profesional, nada mejor que descargar Camtasia Studio gratis.

Descargar Camtasia Studio gratis para Windows y Mac [2018]
5 (100%) 1 vote