Skip to content

▷ Descargar Camzap para Android【GRATIS】

Descargar Camzap gratis

Si en muchas ocasiones has chateado con distintas personas que no conoces, de cualquier parte del globo, en cualquier red social, entonces quizás te interese descargar Camzap para Android gratis. Se trata de una app creada para conversar de manera anónima por videoconferencia, con todo usuario que esté conectado a la red en el mismo momento que tú, sin importar cuál sea su ubicación geográfica.

Tal vez has escuchado hablar del legendario software ChatRoulette, una ruleta que aleatoriamente te conecta con un desconocido por medio de la webcam para que ambos charlen. Quien está del otro lado es totalmente una cuestión de azar. Pues bien, Camzap, que fue creado en 2009, funciona de manera similar. Asimismo también existen otras apps de video aleatorio como ChatRush, Omegle y ChatRandom.

Por qué descargar Camzap en tu terminal

Esta aplicación te propone vivir una experiencia excitante, la de conectarte con un completo desconocido a través de la cámara web sin saber quién te va a tocar en suerte. Si el sistema te asigna una persona con la que ya has conversado y prefieres charlar con una nueva, Camzap te permitirá saltar a otro usuario en línea hasta que entables el chat más interesante del mundo.

Sin lugar a dudas es una buena oportunidad para conocer gente nueva, hacer amigos, participar en encuentros casuales y hasta encontrar a tu media naranja. Además del modo videoconferencia de persona a persona, la app también permite realizar un chat múltiple para conversar con 2 participantes simultáneamente.

Descargar Camzap para Android gratis
Camzap para terminales Android

Cómo descargar Camzap para Android gratis

La aplicación Camzap está disponible en distintas páginas web (como MoboGenie SoftwareSea) de manera totalmente gratuita y resulta compatible con terminales con sistema operativo Android. Ten en cuenta que no se encuentra en Google Play Store para su descarga, sino que debes bucear en Internet (puedes entrar a las páginas que pusimos como ejemplo)

Advertencia antes de usar Camzap

Es importante que tengas en cuenta que para ingresar a la app debes ser mayor de edad (tener por lo menos 18 años), ya que las sesiones de videocámara podrían contener material sexual explicito. Por otro lado, Camzap emite ciertos contenidos de manera pública, sin aplicar filtros de ningún tipo.

▷ Descargar Camzap para Android【GRATIS】
5 (100%) 1 vote