Skip to content

Descargar Chatroulette para Android

Descargar Chatroulette para Android y conocer personas nuevas

Si buscas conocer gente nueva, tener una aventura de una noche, compartir charlas extremas y algunos momentos picantes… ¿por qué no te animas a descargar Chatroulette para Android? Se trata de una manera novedosa y original de hablar, al azar, con cientos de hombres y mujeres de cualquier punto del planeta. Pero lo mejor de todo es que no consiste en una aburrida sala de chat común, sino en videollamadas a través de la videocámara y el micrófono de tu PC o celular. Podrás ver a la persona que está del otro lado en vivo y en directo, para compartir intensas charlas y –quién sabe- tal vez algo más… sigue leyendo para aprender a descargar Chatroulette para Android.

Cómo se usa Chatroulette

Actualmente, esta app es una de las más utilizadas en el mundo entero para conocer pareja, hacer nuevos amigos o expandir el círculo de conocidos. El modo de funcionamiento es muy sencillo: una vez que hayas creado tu cuenta, bastará con iniciar sesión y escoger el botón de “Buscar Usuarios”. Inmediatamente, arriba a la izquierda en pantalla verás la lista de usuarios conectados en el mismo momento que tú, y entonces comenzará la diversión.

Aunque el chat es totalmente aleatorio y al azar, si entablas conversación con alguien pero te sientes incómodo o te aburres, el sistema te permitirá pasar a otro participante, y así sucesivamente como si fuese una ruleta. De ahí el nombre de Chatroulette.

Descargar Chatroulette para Android free
Descargar Chatroulette para Android gratis

Dónde descargar Chatroulette para Android

Como ya ves, Chatroulette es mucho más que una red social o una sala de chat, y a pesar de que ofrece un montón de posibilidades, es totalmente gratis. A continuación te dejamos una serie de páginas web donde puedes bajar la app para tenerla en tu teléfono móvil, y así iniciar conversaciones en el momento que desees. Todos los sitios son de descarga segura, chécalos:

Finalmente, es importante destacar que al descargar Chatroulette para Android te comprometes a hacer un uso responsable del sistema e incluso puedes reportar a otros usuarios con una tecla ubicada arriba a la izquierda en la pantalla. Además, la app nunca te solicitará datos personales ni registros de ninguna clase.

Descargar Chatroulette para Android
4 (80%) 1 vote