Skip to content

Descargar Clash of Clans gratis para Android e iOS

Así como mencionamos que Supercell se volvió un éxito a través de juegos como Clash Royale, lo cierto es que su primer gran acierto en el mundo móvil ha sido Clash of Clans. El juego de estrategia lleva varios años de vida sin bajar ni un poco su éxito entre los usuarios, generándole tantos réditos económicos como diversión a su comunidad.

Clash of Clans es un juego de estrategia para teléfonos Android e iOS que toma la esencia de los clásicos títulos de ordenadores pero los adapta a las necesidades diferentes que tiene el público en móviles. Así, con una estética mucho más jovial, mecánicas de controles simplificadas al máximo y generando un nivel de adicción alarmante, tanto niños como adultos se divierten cada jornada.

Descargar Clash of Clans gratis: Construcción de ejércitos

Como su nombre lo indica, la clave del título está en la creación de un ejército o clan propio y transformarlo en uno de los más fuertes que jamás hayan existido. Con una temática de ciencia ficción no faltan todo tipo de personajes como bárbaros furibundos de formidables bigotes, dragones y magos pirómanos que generan una diferencia en el campo de batalla.

En líneas generales, cada usuario debe construir una aldea para defenderse de los invasores, algo que también permite generar recursos que luego pueden utilizados para obtener diferentes potenciadores, herramientas, niveles de mejora y más personajes. A partir de allí hay que estar preparado para sobreponerse a las invasiones de clanes enemigos así como ganar terrenos en combates contra millones de jugadores de todo el mundo.

Vale resaltar que Clash of Clans es completamente gratis de jugar, aunque es posible comprar una gran variedad de artículos virtuales con dinero de verdad, algo en lo que hay que tener cuidado si se deja solo a los más pequeños disfrutando de este título.

Descargar Clash of Clans gratis es posible desde cualquiera de las tiendas oficiales y funciona sin problemas en la gran mayoría de dispositivos antiguos como Smartphones y tablets. En Android requiere de versiones 4.0.3 y superiores, mientras que en iOS lo hace a partir de 5.1.1 o posterior (compatible con iPhone, iPad e iPod touch).

Descargar Clash of Clans gratis para Android e iOS
5 (100%) 1 vote