Skip to content

Descargar Clash Royale para PC

Descargar Clash Royale para PC. Clash Royale es uno de los juegos más populares en todo el mundo, y si bien muchos se alegraría mucho que se estrenen versiones para otras plataformas más allá de móviles, hasta el momento no es posible jugarlo “nativamente” en consolas u ordenador. Eso sí, en este último es viable disfrutarlo sin problemas mediante un simple emulador.

Clash Royale es un videojuego de estrategia y batallas en tiempo real con esencia multijugador, consiguiendo desde hace más de un año una increíble cantidad de millones de usuarios que se conectan cada día desde sus teléfonos Android e iOS. Para poder jugarlo desde el PC, es necesario simular que se está en un dispositivo con el sistema operativo de Google mediante emuladores gratuitos.

Descargar Clash Royale para PC: prueba el emulador que mejor te funcione

Clash Royale

A esta altura hay varios emuladores disponibles para sistemas Windows y Mac que funcionan correctamente y tienen características similares, por lo que queda al gusto de cada usuario si ir a clásicos como Bluestacks o probar nuevos como por ejemplo MEmu. Vale aclarar que si bien para la mayoría de Apps no suele haber problemas con ninguno, en videojuegos algunos pueden tener problemas de rendimiento.

En el caso de probar con el último mencionado, MEmu, es viable descargarlo gratuitamente desde su sitio web para Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Este dispone de una barra lateral con multitud de opciones que en otras Apps suelen ser usadas para su versión Premium, mientras que se pueden realizar capturas de pantalla, mapear las teclas, modificar el tamaño de pantalla o hasta cambiar la resolución.

Una vez instalado el emulador, es viable descargar Clash Royale de forma legal con solo dirigirse desde dentro del programa a Google Play y sincronizar la ID de Google sin ningún problema para descargar aplicaciones como si se estuviera en un móvil. Incluso, en este título se puede aprovechar para regresar a la misma cuenta en la que uno ya ha avanzado previamente en el título desde otro dispositivo.

En conclusión, si bien Supercell no parece que vaya a llegar a PC en un futuro cercano, es viable seguir con la adicción de sus grandes videojuegos sin mayores diferencias que un teléfono o tablet. ¡Prubalo y cuentanos como te funcionó!

Descargar Clash Royale para PC
5 (100%) 1 vote