Skip to content

Descargar Clash Royale para Windows Phone, Android e iPhone

Supercell probablemente no sea uno de los desarrolladores de videojuegos más reconocidos, aunque en los últimos años ha ido ganando cada vez más trascendencia a medida que también sus ingresos se multiplican a pasos agigantados. Y lo cierto es que es la creadora de varios de los títulos más exitosos en móviles, tal es el caso de Clash Royale.

Clash Royale es un juego de estrategia en tiempo real que se ha vuelto uno de los juegos más descargados y jugados a diario en todo el mundo, incluso superando por lejos la “moda” y manteniendo su trascendencia tras un largo tiempo en el mercado. La clave de la adicción está probablemente en su gratuidad, solo con micro transacciones para quienes estén dispuestos a gastar en él.

Descargar Clash Royale, un juego para todas las edades

Clash Royale se ha consagrado como un título que aman tanto los más pequeños del hogar como los adultos, y es que sus mecánicas son muy sencillas de comprender en minutos, aunque también goza de una profundidad que lleva a estar muchas horas al frente del móvil. Se tratan de combates en tiempo real entre dos usuarios a través de cartas.

El juego dispone de una gran variedad de personajes que mezclan elementos de la clase media, con nobles y caballeros, además de mucha ciencia ficción. El objetivo está en elegir con velocidad entre un amplio catálogo de cartas que llevan a llamar a tropas, hechizos y defensas para evitar que las tres torres sean destruidas antes que las del rival.

La App posibilita combatir entre jugadores de todo el mundo, con desafíos para los aliados y amigos en duelos privados, y hasta creación de clanes para compartir cartas y formar una comunidad. A medida que se consiguen triunfos se pueden obtener cofres para desbloquear recompensas, conseguir nuevas y poderosas cartas y mejorar las que ya se tienen.

Finalmente, vale aclarar que Clash Royale es gratis, pero algunos artículos se pueden comprar con dinero real. Si no se quiere usar esta función o evitar que los pequeños hagan operaciones sin nuestro consentimiento, se puede habilitar la protección por contraseña para las compras en los ajustes de la tienda de Google o Apple.

¿Clash Royale para Windows Phone?

Clash Royale puede descargarse tanto en Android para dispositivos que tengan instalada la versión 4.0.3 y superiores, así como iOS 7.0 o posterior para móviles de Apple. Lamentablemente no está disponible una versión para móviles Windows Phone.

Descargar Clash Royale para Windows Phone, Android e iPhone
3.4 (67.27%) 11 votes