Descargar Cultura Chupística gratis


0
Bajar Cultura Chupística
Descargar Cultura Chupística gratis

En este post traemos una app especial para la gente a la que le gusta la fiesta, salir de juerga con amigos y tomarse hasta el agua de los floreros. Te presentamos una buena excusa para beberte toda la cerveza, vino, mojitos, daikiris y margaritas que quieras entre amigos: Cultura Chupística. Se trata de un juego para celulares Android basado en preguntas y castigos muy originales, pensado para acompañar tus noches de fiesta. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Cómo jugar a Cultura Chupística

Ser parte de esta divertida propuesta es bien sencillo: basta con que uno del grupo de amigos tenga descargada la aplicación en su teléfono celular con sistema operativo Android. Luego, todos los participantes deben colocar sus bebidas enfrente y prepararse para vivir una borrachera inolvidable.

Descargar Cultura Chupística
App Cultura Chupística

Uno por uno, los jugadores deberán responder preguntas de cultura general, y la persona que responda de manera incorrecta o no sepa contestar, tendrá que beber como castigo determinada cantidad de alcohol. Existen 3 modos distintos de juego (0 grados, 7 grados y 45 grados) de acuerdo con la gradación alcohólica de las bebidas que tengan los participantes en el momento.

Descargar Cultura Chupística 100% gratis

Este es un juego de descarga totalmente gratuita desarrollado por la compañía AHB Games. Está disponible para terminales con SO Android en versión 2.3.3 o superior. La última versión (3.1) ha sido optimizada con un mejor funcionamiento, mayor número de frases (para evitar que las preguntas se repitan) y amplia cobertura en las redes sociales. Puedes seguir todas las novedades y actualizaciones de Cultura Chupística en su cuenta oficial de Facebook.

Hace poco tiempo ha salido una nueva edición de la app, Cultura Chupística 2, con nuevas preguntas, desafíos y funcionalidades. Por último, cabe mencionar que existen varias otras apps para tomar (los llamados “Drinking Games”) que puedes bajar sin costo, como por ejemplo  Mimi-K, El Chupito Escondido y Bomba Drink. Tú decides si quieres agregarle un toque distinto a tu noche y elevar tus sensaciones al máximo cada vez que te vayas de fiesta.

¿Ya estás listo para probar Cultura Chupística el próximo fin de semana?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here