Skip to content

Descargar DeepFreeze gratis para Windows 7 y 10 [2018]

Descargar Deepfreeze para Windows

Siempre es bueno tener instalados en la máquina (portátil o de escritorio) distintas herramientas para solucionar problemas habituales. Si tienes temor de que tu PC se infecte con un virus muy dañino, sientes dudas acerca de cómo vaya a funcionar un determinado software o tu computadora es vieja y en algún momento causará problemas… Para todas estas situaciones y otras, es una buena precaución descargar DeepFreeze gratis para Windows.

¿Por qué? Pues porque se trata de un software que protege la configuración del SO frente a cualquier situación imprevista; lo que hace es crear una imagen de disco (de la unidad principal de la PC) y “freezarla” (congelarla) para poder utilizarla cuando lo necesites. DeepFreeze te permite reiniciar el SO normalmente o a partir de la imagen previamente creada. Funciona muy bien, por ejemplo, cuando deseas instalar programas para probarlos pero no quieres que los cambios se implementen en el sistema operativo de forma permanente.

Enlaces para descargar DeepFreeze gratis para Windows

A continuación te daremos dos alternativas fiables para bajar este programa de acuerdo a la versión de SO con que cuentes. Hay una opción para Win 7 y otra para 10 (y aunque no las consignamos en este post, existen posibilidades para Windows XP, Vista y 8); elige la que se adapte a tus requerimientos y simplemente haz click sobre el enlace deseado. Descargar DeepFreeze gratis para Windows nunca fue tan sencillo como ahora:

Estas opciones te remitirán a una versión de prueba (Free Trial) válida por 1 mes completo, después del cual deberás comprar el programa o dejar de utilizarlo, pues es un software de pago.

Cabe aclarar que –como siempre lo hacemos- proveemos links 100% verificados por nuestra comunidad geek. No tendrás ninguna clase de problema al bajar el programa en sus distintas versiones, ni se instalará software no deseado en tu ordenador. Además, no tendrás que pagar nada por la descarga. Así que selecciona tu descarga con confianza y tranquilidad, que obtendrás el resultado que estabas buscando.

Ahora sí: ya tienes todo lo que necesitas para descargar DeepFreeze gratis para Windows.  Si este post te ha sido de utilidad, compártelo con un Me Gusta en el Facebook de TodoApps o déjanos un comentario más abajo.

Descargar DeepFreeze gratis para Windows 7 y 10 [2018]
5 (100%) 1 vote