Skip to content

Descargar Dubsmash para celulares gratis [2018]

Descargar Dubsmash para celulares gratis con IOS

Sin duda alguna, una de las apps más divertidas del momento es Dubsmash. Es una aplicación que te invita a grabar los videos más disparatados y divertidos en base a pistas de audio ya hechas, frases originales y famosas que puedes repetir como si se tratara de tu propia voz. Simplemente, elige una oración entre las miles de opciones disponibles, activa la cámara para selfies de tu celular y haz la mímica como si estuvieses diciendo la frase tú mismo. Luego, comparte el video en las redes sociales. Pero ¿por qué descargar Dubsmash para celulares gratis?

Porque puedes acceder a una infinita galería de dichos famosos, citas pertenecientes a personajes de la farándula, dibujos animados, protagonistas de películas, políticos… e imitarlos para crear sorprendentes efectos. Las posibilidades no tienen límites. Te invitamos a sorprender a todos tus amigos y familiares repitiendo una frase que quedó para la historia. Sigue leyendo para enterarte de cómo obtener esta app a través de los markets oficiales, dependiendo el sistema operativo de tu teléfono.

Descargar Dubsmash para Android gratis

Como era de esperarse, cualquier teléfono celular con SO Android versión 4.1 en adelante podrá tener instalada esta aplicación gratuita. Pincha en este enlace para acceder a Google Play Store e instalar la app en cuestión de segundos.

Descargar Dubsmash para iPhone gratis

¿Eres dueño de un iPhone, iPad o cualquier teléfono con IOS? Pues entonces ingresa ahora mismo en el link de iTunes, para descargar Dubsmash para celulares gratis, en tu móvil de todos los días y sin abonar ningún cargo.

Forma de descargar Dubsmash para celulares gratis
Cómo descargar Dubsmash para celulares gratis

Descargar Dubsmash para Windows Phone gratis

Si bien Microsoft Store no ofrece Dubsmash para Windows Phone, sí tiene una alternativa muy similar (un cliente de la misma aplicación) llamado Dumbsmash, que posee las mismas funciones y características de la versión para Android e IOS. Obtén Dumbsmash en este enlace, 100% gratis. Una opción similar para Windows Phone es Dubcrush.

Y hasta aquí llegamos, amigos. Los invitamos a descargar Dubsmash para celulares gratis y pasar los mejores ratos con una app entretenida, original y muy sencilla de utilizar. ¿Te animas a grabarte y compartir el video en Facebook o en tu red social favorita?

Descargar Dubsmash para celulares gratis [2018]
5 (100%) 1 vote