Descargar Dungeon Rushers gratis


0

En consolas se han visto en los últimos tiempos un atractivo resurgir de los juegos de carácter RPG que abarcan diferentes temáticas y variantes jugables. Lo cierto es que las mecánicas tradicionales pueden ser sumamente útiles si se tratan de dispositivos móviles y eso es algo que ha sabido aprovechar Dungeon Rushers.

Dungeon Rushers es un juego RPG táctico 2D para móviles Android que combina juegos de calabozos y peleas por turnos. Se trata de una completa experiencia que lleva a manejar un equipo, saquear calabozos polvorientos, aplastar ejércitos de malvados y ser parte de una aventura épica con una colorida gama de personajes de ciencia ficción.

De qué se trata Dungeon Rushers

El juego dispone de un modo campaña plagado de humor con varios ambientes y sonidos que hacen llevadera la experiencia. En líneas generales se trata de explorar las tierras mágicas e ingresar a una gran variedad de calabozos para conseguir los tesoros que se esconden allí.

Lógicamente las batallas van aumentando progresivamente su dificultad, por lo que también hay que saber administrar los recursos del equipo al elegir la mejor combinación de héroes para sobreponerse a las trampas y monstruos que acechan en la oscuridad. A medida que se avanza también se pueden mejorar las habilidades de los personajes.

Finalmente, también es viable construir un propio calabozo en el que se pueden esparcir esparcir trampas y monstruos para prevenir que otros aventureros saqueen los tesoros cuando se conecten en línea. Y es que además de poder disfrutar del juego de forma solitaria, no falta una arena en línea con partidas y tablas de posiciones.

Los usuarios disponen con esta versión gratuita de un sistema avanzado del manejo de equipo (armamento, mejora de talentos, posiciones de lucha, etcétera), una gran variedad de talentos (explorar, curaciones, esquivar, desactivación de trampas y acosar monstruos), sistemas para crear armamento que contiene muchas recetas desbloqueables, y mucho más.

Dungeon Rushers se encuentra disponible desde la tienda oficial de Google Play para móviles con Android 4.0.3 y superiores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here