Descargar Duolingo gratis


Duolingo gratis para celulares
Bajar Duolingo gratis

Eso de sentarte en un banco de escuela frente a una pizarra, con un aburrido libro de texto, ya no va más a la hora de aprender un nuevo idioma. Existe otra manera de practicar una lengua y convertirte en un hablante eficiente, sin salir de casa, a tu propio ritmo y con recursos muy divertidos. En este post te enseñamos a descargar Duolingo gratis para que domines el idioma que quieras, ahora a tu manera.

Por qué bajar Duolingo gratis

  • Ejercitas distintas habilidades: cada una de las lecciones incluye ejercicios de habla, escucha, traducción y multiple choice.
  • Las lecciones son cortas: nada de estar en el mismo tema durante horas. La eficacia es el lema de Duolingo.
  • El método es original y divertido: con este sistema, cada vez que das una respuesta acertada ganas puntos. También obtienes puntaje por ir rápido y a medida que avanzas de nivel.
  • Verificas tus progresos continuamente: el sistema te permite ir viendo cuál es la respuesta correcta en cada ejercicio a medida que avanzas. De esta forma puedes saber cuándo te equivocas y en qué necesitas mejorar.
  • Puedes llevar un registro de tus progresos: la página web va llevando un conteo de tu actividad para decirte en cuánto tiempo lograste dominar el idioma que quieres aprender.
  • Te diviertes aprendiendo: Duolingo gratis es como un juego. Cada respuesta correcta suma corazones que te dan vida, y que se van restando con las respuestas equivocadas. Si los corazones se consumen del todo, tienes que comenzar todo otra vez (y gracias a esto, finalmente aprendes la lección)
  • Adquieres el idioma a tu ritmo: como se trata de una app online y móvil, te permite llevarla a todas partes para que practiques cuando y donde quieras. Dile adiós a los tiempos muertos, esperas y colas… ¡transfórmalos en minutos de aprendizaje!
Bajar Duolingo gratis
Obtener Duolingo gratis

Cómo descargar Duolingo gratis

A continuación te mostramos las plataformas para las cuales está disponible esta fantástica aplicación:

  • Android: ingresa a la tienda de aplicaciones Google Play y obtén Duolingo sin pagar nada de nada.
  • IOS: también está disponible en App Store, la tienda para teléfonos iPhone, totalmente gratis.
  • Windows: si tienes un terminal Windows Phone, puedes bajar Duolingo ya mismo y sin abonar cargos.

No tienes excusas para no aprender inglés, italiano, portugués o el idioma que quieras con Duolingo gratis. ¿Qué esperas para descargar la app?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here