Descargar ecualizador para celulares


0
Ecualizador para móviles
Ecualizador para dferentes celulares

Los fanáticos del buen sonido, y quienes buscan llevar su música con ellos a todas partes, saben lo importante que es tener un ecualizador para celulares en su teléfono móvil. Este tipo de software está especialmente diseñado para mejorar la calidad del sonido y cualquier pista de audio. Obtener graves más profundos y sin distorsión, agudos claros, un espectro de sonido detallado, aumentar el volumen, regular todos los ajustes necesarios para que cada canción se escuche a la perfección.

Las mejores opciones de ecualizador para celulares

  • Music Volume EQ: es un excelente regulador de volumen para sonido estéreo. Ofrece 5 clases distintas de ecualizador y 9 configuraciones predeterminadas para que puedas personalizar totalmente tu experiencia musical. Además, puedes escoger ajustes generales para aplicar directamente en todas tus pistas. Music Volume EQ, una vez descargada, se integra de manera automática en la aplicación que tengamos instalada para reproducir música en nuestro terminal. Así, es posible ajustar todas las características del sonido sin tener que salir del reproductor. Este ecualizador para celulares está disponible para teléfonos celulares con SO Android en la app store de Google Play.
Ecualizador para móviles
Ecualizador para celulares
  • Equalizer +: se trata de un práctico all-in-one que ofrece reproducción de música, ecualización y amplificación de bajos en el mismo paquete. Gracias a su alta performance, es una app que brinda una calidad de sonido superior. Además, cuenta con tecnología de optimización automática de las pistas de acuerdo con los auriculares que el usuario conecte. Equalizer + puede descargarse para iOS desde la tienda iTunes.
  • Nokia DJ Mixer: es una magnífica consola móvil que funciona bien como ecualizador, pero aparte brinda muchas otras funcionalidades. Permite remezclar y grabar pistas de música propias o que hayas descargado previamente. Al igual que otras aplicaciones, se conecta a la web para que descargues tus temas favoritos o los transfieras desde el ordenador al terminal. Nokia DJ Mixer es compatible con teléfonos móviles Symbian60 (9.1 Series 3° edición)

Acabamos de mostrarte 3 excelentes alternativas de ecualizador para celulares que puedes bajar gratis de muchos sitios web y desde la tienda de apps de tu móvil, de acuerdo a su sistema operativo. Aprovéchalas y disfruta de un sonido de calidad superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here