Skip to content

Descargar emulador de iOS para PC gratis [2018]

Enlaces para bajar emulador de iOS para PC gratis

Imagina poder jugar a los juegos favoritos de tu iPhone, obtener aplicaciones en AppStore, escuchar música desde iTunes y programar un sinfín de funciones solo desde la comodidad de tu computadora Windows. Fabuloso ¿verdad? Pues bien, deja de imaginar y obtén un emulador de iOS para PC gratis. En este artículo te damos diferentes opciones en apps que te permitirán gestionar un dispositivo Apple con la practicidad de tu ordenador Windows.

Emulador de iOS para PC gratis: diferentes alternativas

En TodoApps rara vez nos quedamos con una sola opción. Por eso a continuación te ofrecemos varias propuestas en cuanto a emulador de iOS para PC gratis, así puedes elegir el que más te guste y bajarlo en solo minutos.

  • Air iPhone Emulator: una práctica aplicación de Adobe que te permitirá manejar el SO de la notebook, tablet o PC como si se tratara de tu celular Apple. No solo tiene gráficos muy parecidos, sino que además se comporta prácticamente igual a un dispositivo iOS. Gracias a Air iPhone Emulator, podrás descargar, probar e incluso crear cientos de apps para iPhone.
  • iPadian: es un magnífico emulador de iOS para PC gratis, muy sencillo de utilizar y adaptable a cualquier versión de Windows. Al hacerlo correr, podrás disfrutar de una interfaz de usuario muy similar a la de un iPad, montones de posibilidades de configuración y acceso fácil a todas las aplicaciones iOS: AppStore, iWatch, juegos y mucho más.
Opciones de emulador de iOS para PC gratis
Propuestas en emulador de iOS para PC gratis
  • iPhone Simulator: te permitirá saber de antemano cómo se comporta un iPhone y cómo es su aspecto, gracias a la emulación por medio de la PC. Tiene numerosas funciones y acceso a apps iOS, pero es importante aclarar que el navegador y el market de aplicaciones (App Store y Safari, respectivamente) se encuentran desactivados en este software.

Como ves, es posible emplear aplicaciones no nativas en un dispositivo con sistema operativo diferente, solamente montando un emulador.  Y después de haber leído este post ¿ya elegiste tu emulador de iOS para PC gratis? ¿Con cuál de ellos vas a quedarte? ¿Conoces algún otro? Déjanos un comentario más abajo.

Descargar emulador de iOS para PC gratis [2018]
5 (100%) 1 vote