Skip to content

Descargar Exploration Pro gratis para Android e iPhone

Minecraft es uno de los videojuegos más importantes de la última década, y aunque muchos no terminan de comprender qué tiene este título para despertar tanto interés, lo cierto es que usuarios de todas las edades le han dedicado miles de horas a través de distintos dispositivos. Así, no es extraño que hayan aparecido alternativas muy similares en sus mecánicas, tal es el caso de Exploration Pro.

Exploration Pro es un videojuego para dispositivos Android que permite accede de forma gratuita a un mundo de aventura en la que cada persona puede extender los límites a su antojo. A través de una cámara en primera persona, es cuestión de forjar todo tipo de estructuras en una calidad gráfica retro en 8-bits que lleva todo a una esencia cuadriculada.

Descargar Exploration Pro gratis: igual pero diferente a Minecraft

Como lo muestran las imágenes de la aplicación, no hay mucho para diferenciar respecto al título que hoy está en manos de Microsoft, aunque vale resaltar que sus creadores no tienen ningún tipo de relación y por ende la experiencia termina variando.

Las principales características del juego están centradas lo intuitivas que son sus mecánicas, ya sea para crear, borrar, mover, volar, saltar y recoger elementos. Además, establecer los bloques de construcción dejan en libertad la imaginación de cada persona para elegir el terreno, recorrer un mundo personalizado y acceder a un conjunto de bloques que incluyen diferentes diseños, herramientas, plantas y más, todo de manera gratuito.

Finalmente, se menciona que es posible moverse por este mundo de manera ilimitada, pues al finalizar el trabajo es posible guardar todos los cambios y regresar al mismo punto más tarde. También se pueden tener varios mundos guardados o empezar de cero en cualquier momento. La libertad es total en esta aplicación.

Exploration Pro se encuentra disponible para su descarga en dispositivos móviles desde hace un mes, comenzando su disponibilidad en teléfonos y tablets Android con versión 4.0.3 y superiores. Lamentablemente, aún no posee una adaptación oficial para iOS.

Descargar Exploration Pro gratis para Android e iPhone
5 (100%) 1 vote