Skip to content

Descargar Face Swap Live

Descargar Face Swap Live para el móvil

Una de las formas más divertidas de tomarse fotos, una nueva manera de divertirte con tus amigos y causar impacto en las redes sociales más utilizadas… Si te animas a intercambiar tu cara con la de un amigo o famoso para tomarte fotos o grabar videos sorprendentes, no puedes dejar de descargar Face Swap Live. Una genial app que te propone cambiar rostros en tiempo real o extrayendo imágenes de la galería de tu celular o Internet, para crear fotografías y videos que te harán morir de risa. Presta mucha atención, pues en este post revisaremos las opciones disponibles para bajarla en tu terminal.

Descargar Face Swap Live para PC

Por suerte existe una versión de escritorio de esta genial app, para que puedas instalarla en tu PC y usarla de la forma más cómoda, capturando fotos y videos a partir de la webcam. A continuación dejamos un par de links para que descargues la aplicación 100% gratis, de manera segura y rápida:

Descargar Face Swap Live para Android gratis

Por supuesto, como no podía ser de otra manera el market más popular de la web (Google Play Store) ofrece descargar Face Swap Live. Aquí tienes el enlace correspondiente, aunque existen muchos sitios que también cuentan con la aplicación gratuita, en descargas inmediatas y totalmente libres de virus. Checa algunas alternativas a continuación:

Descargar Face Swap Live free
Descargar Face Swap Live gratis

Descargar Face Swap Live para Windows Phone

En la tienda Microsoft puedes encontrar la app de cambio de caras más famosa del planeta, sin pagar nada de nada y con una descarga segura. Si tienes un terminal con sistema operativo Windows Phone, esta es la opción más adecuada para ti.

¿Descargar Face Swap Live para Nokia Asha?

Si bien es posible descargar Face Swap Live en varios SO (Android, Windows Phone, IOS, etc.) la app no se encuentra disponible para celulares que trabajen con Symbian, como los Nokia Asha. De cualquier forma sí hay varias propuestas alternativas para tomar fotos o grabar videos haciendo cambios de rostro que funcionan en Nokia Asha, como es el caso de Free Face Swap y Faceswap.

¿Descargar Face Swap Live para Blackberry?

Los smartphone de marca BlackBerry no pueden utilizar esta aplicación, pero en contrapartida ofrecen una opción muy interesante llamada Face Swap Warp Effects, que cumple funciones parecidas. Descárgala ahora mismo 100% free.

¿Descargar Face Swap Live Java?

Ya sabemos que para utilizar aplicaciones en teléfonos con SO Java es necesario descargar archivos con extensión .jar, que no es el caso de esta app. Sin embargo, aunque no es posible descargar Face Swap Live hay otras alternativas similares desarrolladas para Java, como por ejemplo Face Swap Booth y Swap Faces.

Acabas de conocer todos los métodos disponibles para descargar Face Swap Live de acuerdo a las posibilidades y características de tu teléfono celular. ¡Obtenla gratis ahora mismo y que empiece la diversión!

Descargar Face Swap Live
4 (80%) 1 vote