Skip to content

Descargar Faceapp gratis para Android y iPhone

Los editores de imágenes tienen diferentes tipos de usos, ya sean para conseguir resultados profesionales o simplemente “jugar” con lo que se puede lograr. Llevando al máximo esta última característica aparece en escena FaceApp, una herramienta que permite realizar transformaciones increíbles sobre fotografías de caras.

FaceApp es una aplicación de edición que corresponde a una creación de la empresa Wireless Lab. En pocas palabras puede explicarse como una utilidad que transforma las facciones del rostro para conseguir todo tipo de efectos, desde incluir una sonrisa, cambios de sexo o de edad, e incluso llevar los rasgos hacia la cara de otra persona.

Descargar FaceApp gratis: cómo funciona la App

FaceApp es básicamente una opción muy similar a lo que hacen alternativas del calibre de MSQRD y compañía, pues pide que se tome una fotografía en el momento o bien de seleccionar alguna almacenada en la memoria interna o subida en un perfil propio de Instagram, Twitter e incluso WhatsApp. Una vez elegida comienza el proceso de edición.

La aplicación dispone de opciones de “sonrisa” que integran una dentadura completa a la cara original, distintos parámetros para envejecer, cambiar de sexo y también de rejuvenecer unos cuantos años si uno se encuentra en el otro límite de edad. Incluso, no faltan funciones para crear gifs animados con los resultados y trasladarlos a la galería del móvil.

Como las expectativas de esta aplicación son altas y su funcionamiento es tan simple como automático, los resultados están lejos de ser perfectos. Se recomienda para lograr ediciones aceptables que se utilicen fotografías centradas y en las que su sistema pueda detectar todos los parámetros de la cara frontal.

Para descargar FaceApp solo es necesario ingresar a la tienda oficial Google Play Store si se tiene un teléfono con Android (4.4 y versiones superiores), mientras que en la App Store se puede instalar en cualquier iPhone e iPad con sistema operativo iOS 8.0 y posterior. La misma es totalmente gratuita pero dispone de una compra in-App que agrega aún más funciones avanzadas y elimina las marcas de agua en las ediciones.

Descargar Faceapp gratis para Android y iPhone
5 (100%) 1 vote