Descargar Facebook gratis para celular [Actualizado 2018]


Razones para descargar Facebook gratis
Por qué descargar Facebook gratis

¿Todavía no has abierto una cuenta en la red social más popular del planeta? ¿No tienes un perfil donde cientos de personas puedan seguirte, con un muro en el que publicar todas las novedades sobre tu vida y las noticias que más te interesan? Entonces es hora de descargar Facebook gratis. En este post te contamos todo lo que necesitas saber sobre la aplicación estrella de los social media.

Por qué descargar Facebook gratis

Si no conoces bien cuáles son las posibilidades que te brinda la red social con más usuarios en todo el mundo, sigue leyendo. Te daremos una lista de todo lo que puedes hacer tan solo instalando esta aplicación en tu celular o PC:

  • Crear un perfil personal para expresarte y mostrar lo mejor de ti.
  • Publicar contenidos en tu muro cada vez que quieras, para que todos sus contactos sepan qué estás haciendo o pensando en cada momento.
  • Chatear con todos tus contactos e incluso con personas que aún no tienes agregadas.
  • Realizar videollamadas para mantener conversaciones en tiempo real, solo con tu webcam y tu sesión de Facebook abierta.
  • Mandar GIFs y emoticones a cualquier contacto para expresar tus pensamientos de la forma más original.
  • Compartir publicaciones que te interesan con otros usuarios.
  • Estar al tanto de las últimas tendencias en moda, humor, política y cualquier otro tema actual que te interese.
  • Crear originales álbumes con fotos y comentarios, y etiquetar a las personas que aparecen en las fotos.
  • Buscar empresas, eventos y todo tipo de páginas que tengan un perfil de Facebook tan solo escribiendo un nombre en la barra de búsqueda.
  • Enterarte de los últimos eventos sociales de tu ciudad y participar en ellos, o confirmar asistencia en los eventos de tus amigos.
  • Participar en concursos y sorteos de empresas que estén en tu ciudad.
  • Opinar y dejar tu punto de vista en las noticias de los diarios
  • Discutir sobre un montón de temas de tu interés en distintos medios de comunicación.
  • Usar tu cuenta de Facebook para iniciar sesión en otras páginas web, accediendo a muchos más sitios con una sola cuenta. Por ejemplo, puedes iniciar sesión en Alamaula con tu dirección de correo y contraseña de Facebook.

Sin duda alguna, descargar Facebook gratis significa tener acceso a un montón de funcionalidades diferentes con una sola aplicación. Es la mejor manera de mantenerte actualizado sobre todo lo que pasa a tu alrededor, mantenerte en contacto con familiares, amigos y conocidos, y también mostrar tu vida o tus intereses a través de las redes.

Descargar Facebook gratis para el móvil
Descargar Facebook gratis para el celular

Descargar Facebook gratis para distintas plataformas

¿No sabes si tu móvil es compatible con esta aplicación? No te preocupes, pues la mayoría de los terminales y sistemas operativos toleran la instalación de Facebook. No importa si quieres tener la aplicación completa u otra de sus versiones (como Facebook Lite, la aplicación “liviana” o Messenger, ideal para chatear sin sobrecargar Internet) todos los usuarios tendrán una opción para usar la app de acuerdo a sus necesidades.

Ya sea que utilices un teléfono celular con Android, BlackBerry, Windows Phone, Symbian o IOS, en todos encontrarás una alternativa para descargar Facebook gratis. Siempre que lo hagas desde los markets oficiales para cada plataforma, tendrás un archivo 100% libre de virus, seguro y absolutamente gratuito. Te invitamos a buscar la opción que se adapte al sistema operativo de tu celular para disfrutar desde hoy mismo de la mayor red social a nivel global.

¿Qué esperas para descargar Facebook gratis y comenzar a usar tu cuenta, conectándote con todos tus amigos?

Para descargar Facebook, sólo es necesario clickear en la imágen correspondiente a tu sistema operativo:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here