Descargar Facebook Messenger para iPhone gratis [Actualizado 2018]


Facebook Messenger es una de las más populares aplicaciones de mensajería, sobre todo desde que su empresa creadora decidió separar el chat de la app oficial, obligando a los usuarios a descargarla si desean hablar con sus contactos desde el móvil. Y en este post presentaremos la posibilidad de descargar Facebook Messenger para iPhone gratis.

El funcionamiento de Messenger es bastante parecido al de otras apps de comunicación similares: es posible crear chats grupales en caso que deseemos hablar con muchas personas a la vez y además compartir fotos -con previsualización en la misma app, para observar la captura antes de enviarla-, notas de voz y videos de hasta quince segundos.

Otra novedad de Facebook Messenger (también disponible para otras plataformas como Java o Windows Phone) es el uso de stickers para transmitir un poco más y adornar las conversaciones, ya sean aquellos que vienen preinstalados con la aplicación como los descargables desde la tienda de la red social, tanto pagos como gratuitos.

Cuenta con una interfaz realmente sencilla, similar a la que observaremos en Facebook para iPhone. En la parte inferior de la misma aparecen cuatro íconos que incluyen las conversaciones recientes, grupos, personas y configuración, para modificar algunos parámetros y opciones de Messenger como activar o desactivar la vista previa de las notificaciones, sonido, vibración o sincronizar contactos. Para chatear con cualquiera de nuestros amigos, simplemente tendremos que ir a “personas”, seleccionar la deseada y comenzar la conversación.

Por otra parte, Facebook Messenger añade una nueva función con la que podremos grabar y enviar videos de 15 segundos desde la misma aplicación para compartirlos a quien deseemos.

Instalar Facebook Messenger para iPhone

Facebook Messenger para iPhone
Descargar Facebook Messenger para iPhone

Para instalar Facebook Messenger en iPhone 4/4s/5 o 5s, iPod Touch o iPad desde el dispositivo tendremos que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar al App Store
  2. Pulsamos en la parte inferior derecha, en “Buscar” y escribimos “Facebook Messenger”
  3. Tocamos donde dice “gratis” y luego “instalar”

Descargar Facebook Messenger para iPhone desde aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here