Skip to content

Descargar Facebook Messenger para Blackberry gratis [Actualizado 2018]

Blackberry es, quizás, la empresa que más terreno ha perdido en estos últimos tiempos en lo referido a ventas de móviles. Sin embargo en Facebook no se han olvidado de ellos, por lo que lanzaron una versión de su mensajero para Blackberry. En este artículo encontrarás más información al respecto y cómo descargar Facebook Messenger para Blackberry gratis.

Facebook Messenger, para los que aún la desconocen, es una de las principales plataformas de mensajería existentes en el mercado móvil, sobre todo por ser una app resultante de la división de Facebook para celulares -que “obliga” a sus usuarios a instalarla para chatear desde sus teléfonos- y por ser multiplataforma, compatible con Nokia Asha, Android, iOS, Windows Phone y Blackberry.

Facebook Chat nos permite establecer conversaciones grupales o individuales, compartir fotografías -con vista previa incluída-, notas de voz y, desde hace un tiempo, videos de hasta quince segundos de duración. Su funcionamiento se asemeja bastante a otras como Whatsapp, sólo que en este caso está vinculada a Facebook.

Por otra parte, Facebook Messenger incorpora stickers, como ya lo hizo hace un tiempo Line, para compartir emociones en las conversaciones. Además de los ya incluídos en la app, es posible descargar otros packs de manera gratuita o paga mediante la tienda de la red social.

Todo esto se enmarca en una interfaz muy simple, con la que podremos agregar contactos, crear grupos, iniciar conversaciones o responder a quienes nos hablan sin ningun tipo de inconvenientes.

Por otra parte, y tal como afirmabamos un poco más arriba, desde hace un tiempo es obligatorio tener instalado Facebook Messenger para Blackberry para poder chatear desde nuestro teléfono de la empresa finlandesa. Si no descargamos la aplicación, el chat quedará limitado a la versión web de Facebook.

Descargar Facebook Messenger para Blackberry gratis
Facebook Messenger para Blackberry

Cómo instalar Facebook Messenger para Blackberry

Instalar la app en Blackberry es muy simple: sólo tendremos que ir a Blackberry World, buscar “Facebook Messenger” e instalarla en nuestro dispositivo para comenzar a utilizarla. La aplicación es compatible con teléfonos Blackberry 8100, 8300, 8520, 9300, 8700, 8900, 9700, 9810, 9930 y todos aquellos con BB OS 6 o 7, además de los que utilizan BB10 como Blackberry Z10, Q10, Q5, Z5 o Z30.

A continuación presentamos los dos enlaces de descarga para instalar las apps desde aquí mismo:

Descargar Facebook Messenger para Blackberry gratis [Actualizado 2018]
5 (100%) 2 votes