Skip to content

Descargar Facebook Messenger para Nokia Asha gratis [Actualizado]

Facebook Messenger es una de las principales plataformas de chat, sobre todo desde que Facebook la hizo necesaria para entablar conversaciones vía móvil, decisión lógica que lleva a una mejor experiencia de usuario en ambas aplicaciones. Por si esto fuera poco, la misma aplicación nos permite conversar con contactos no sólo de Facebook, sino también con los de nuestro teléfono. Por eso no podés dejar pasar la posibilidad de descargar Facebook Messenger para Nokia Asha gratis.

La aplicación permite el envío de mensajes grupales, compartir fotografías -con vista previa incluída-, notas de voz y, desde hace poco, videos de hasta quince segundos. Su funcionamiento es bastante similar a otras aplicaciones del mismo tipo.

Además Facebook Messenger (también conocida como Facebook Chat) permite el uso de pegatinas o stickers para adornar nuestras conversaciones, con algunos que vienen precargados con la aplicación y otros descargables de manera gratuita o paga desde la tienda de la red social.

Cuenta con una interfaz verdaderamente sencilla, bastante similar a otras apps de mensajería, que nos permitirá iniciar conversaciones, enviar archivos y respuestas rápidamente y sin ningun tipo de complicaciones.

Como decíamos más arriba, desde hace un tiempo es obligatorio tener la app instalada en nuestro Nokia Asha si deseamos chatear utilizando el teléfono. En caso de no haber descargado la aplicación, sólo podremos hacerlo desde la versión web de Facebook.

Facebook Messenger para Nokia Asha
Descargar Facebook Messenger para Nokia Asha gratis

Cómo instalar Facebook Messenger para Nokia Asha

Instalar la app en Nokia Asha es muy simple: sólo tendremos que dirigirnos a la tienda Ovi, buscar “Facebook Messenger” e instalarla para comenzar a utilizarla. La aplicación es compatible con teléfonos Nokia Asha 210, 230, 301, 302, 303, 304, 305, 306, 308, 310, 311, 500, 501, 502 y 503, además de Nokia C3, Nokia C3-01, X2-01 y Nokia X3-02.

Descargar Facebook Messenger para Nokia Asha desde aquí

Descargar Facebook Messenger para Nokia Asha gratis [Actualizado]
3 (60%) 2 votes