Skip to content

Descargar Facebook Messenger para Windows Phone gratis [actualizado]

Facebook Messenger para Windows Phone es la manera más cómoda de conversar con nuestros amigos de Facebook utilizando un teléfono Nokia Lumia o cualquier otro que utilice ese sistema operativo. Al igual que las versiones para otras plataformas, la correspondiente a la plataforma de Microsoft permite chatear individual o grupalmente con nuestros contactos de manera sencilla.

Además de los ya conocidos y clásicos chats de texto, es posible utilizar Facebook Messenger para capturar y compartir fotos, compartir nuestra ubicación con quien lo deseemos y -uno de los últimos agregados- videos de hasta quince segundos de duración. Asimismo, podremos asignarles nombres e imágenes a las conversaciones grupales para organizar los chats de la mejor manera posible.

Sin embargo, y a pesar de tratarse de la versión oficial, podemos remarcar algunas desventajas respecto a Facebook Messenger para otras plataformas como Androide e iOS. Por ejemplo, no permite realizar llamadas gratuitas ni mensajes de voz, ni tampoco enviar mensajes a contactos del teléfono que no tengamos en la red social.

De todas maneras Facebook Messenger para Windows Phone está excelentemente diseñada e integrada para brindar la mejor experiencia de usuario posible a aquellos que posean móviles con esta plataforma. Los mensajes nuevos aparecen arriba en la pantalla sin interrumpir lo que sea que estemos haciendo con el móvil y, mediante el ícono dinámico, observaremos cuántos mensajes tenemos o inclusive el texto de los mismos si lo configuramos más grande.

Facebook Messenger Windows Phone
Descargar Facebook Messenger para Windows Phone

En lo referido a la navegación en la app, podemos decir que su interfaz es realmente simple: una lista con los últimos chats y mensajes, otra con los contactos de Facebook Messenger y una última con los que se encuentran online. Pasar de una a otra es realmente simple.

Cómo instalar Facebook Messenger en Windows Phone

Instalar la aplicación en nuestro móvil es realmente simple. Podemos hacerlo desde aquí mismo presionando en el enlace al final del post o bien desde la Tienda de Windows Phone, siguiendo los siguientes pasos:

  1. En el teléfono, nos dirigimos a Tienda
  2. Pulsamos en la pequeña lupa para realizar una búsqueda, y escribimos “Facebook Messenger”
  3. Tocamos instalar y confirmar los permisos de la aplicación

Facebook Messenger está disponible para Nokia Lumia 520, 620, 630, 710, 720, 800, 900, 920, 925, 1020, 1520 y todos aquellos móviles con Windows Phone 8 en adelante.

Descargar Facebook Messenger para Windows Phone desde aquí

Descargar Facebook Messenger para Windows Phone gratis [actualizado]
3.1 (61.18%) 17 votes