Skip to content

Descargar Facebook para Android gratis [Actualizado 2018]

Facebook es hoy en día, por lejos, una de las redes sociales más elegidas por los usuarios y sin dudas una de las aplicaciones que más utilizamos a diario desde nuestro teléfono o dispositivo móvil.

La aplicación de Facebook para Android en su última versión esta especialmente adaptada para dispositivos móviles. Al ser una herramienta que utilizamos continuamente se nos garantiza que nuestra experiencia sea igual que en el navegador.

Desde la aplicación de Facebook entonces vamos a poder llevar a cabo todas las acciones que utilizábamos en el navegador.

En una interfaz muy ordenada vamos a poder ver el Inicio, con las noticias de todos nuestros amigos de la red social. En las siguientes pestañas vamos a encontrar las solicitudes de amistad, las notificaciones, los mensajes y una lista para acceder a nuestros eventos, grupos, juegos, páginas y configuraciones.

Este último tiempo ha sido muy descargada la aplicación de Messenger de Facebook, pero aún prescindiendola vamos a poder acceder al estado de conexión, dispositivo, lugar y mensajes de nuestros amigos.

Una de las características más útiles de Facebook es que nos permite subir desde nuestros dispositivos fotos que tengamos almacenadas o que estamos capturando o grabando en ese mismo momento.

También vamos a encontrar la opción Registro: activando la función de GPS en nuestro móvil vamos a poder configurar la ubicación de nuestros estados y fotos para compartirla con nuestros amigos de la red social.

Para estar todavía mas conectados podemos activar las notificaciones. De esta manera estaremos al tanto de las notificaciones, mensajes, eventos y demás acontecimientos nuevos en cualquier momento y lugar.

Por otro lado, la aplicación de Facebook para Android nos va a permitir sincronizar aplicaciones que nos pidan el registro a la red social como juegos, enlaces a compartir, y otras aplicaciones.

Descargar Facebook para Android gratis
Facebook está disponible para Android

Cómo instalar Facebook en Android

La opción mas sencilla es ingresar al enlace que se encuentra al final del artículo desde el celular o dispositivo que queramos instalarlo.
También podemos hacerlo desde Google Play:

  1. Abrir Google Play Store
  2. Buscar “Facebook” y seleccionar la aplicación
  3. “Instalar”
  4. Aceptar términos y condiciones y esperar a que se descargue

Facebook esta disponible para Sony, Lg, Samsung, Motorola, Philips, Oppo, Celkon, Blu, Panasonic, Gigabyte, Xiaomi, Lenovo, HTC y cualquier dispositivo con Android.

Descargar Facebook para Android gratis desde aquí

Descargar Facebook para Android gratis [Actualizado 2018]
4.1 (82.11%) 19 votes