Skip to content

Descargar Facebook para Blackberry gratis [2018]

Facebook para Blackberry gratis

Descargar Facebook para Blackberry gratis: Si bien la empresa Blackberry ha perdido mucho terreno en la venta de teléfonos, las actualizaciones de las aplicaciones más elegidas de los usuarios siguen saliendo para ellos. Es el caso de Facebook, la red social más utilizada en el mundo, por millones de personas.

descargar facebook para blackberryFacebook para Blackberry es la misma aplicación que usamos a diario en el navegador, pero en nuestro móvil, para poder estar conectados a la red social en cualquier momento y lugar.

Facebook desde el ordenador nos ofrece muchas características que usamos a diario. Entre lo mas visto esta el inicio, donde podremos ver las noticias de nuestros amigos, grupos a los que pertenecemos, de las páginas que les dimos Me Gusta, etc. Además de la posibilidad de intractuar en los mismos, firmar muros, comentar fotos.

Otra de las secciones más utilizadas es la de las Fotos: nuestras etiquetas, las fotos de nuestros amigos. Una gran ventaja es que las fotos que capturamos, en el mismo instante pueden estar colgadas en la red. Y si activamos la función del GPS hasta podemos informar dónde estamos, donde fue sacada la foto en ese momento.

Por otro lado vamos a poder chatear con nuestros amigos. Si bien la empresa obligó a instalar la aplicación de Messenger de Facebook, también podemos hacerlo desde Facebook.
Otra de las ventajas es la de poder sincronizar los contactos con los de nuestro celular. De esta manera, se agendarán a nuestro teléfono todos nuestros amigos de la red social que tengan como contacto su número, pudiendo incluir también sus fotos de perfil.

Como Facebook no es la única actividad que utilizamos, vamos a poder registrarnos en muchos sitios con la cuenta de la red social y así compartir enlaces en nuestro perfil; como también sincronizar el progreso de nuestros juegos favoritos.

Cómo instalar Facebook en Blackberry

La descarga en nuestro dispositivo es gratuita y sólo nos costará unos pocos minutos.
Lo que tenemos que hacer es ingresar en Blackberry Word y buscar “Facebook”.
Luego damos clic en “Instalar” y listo.

Esta disponible para los teléfonos Blackberry 8100, 8300, 8520, 9300, 8700, 8900, 9700, 9810, 9930 y todos aquellos con BB OS 6 o 7, además de los que utilizan BB10 como Blackberry Z10, Q10, Q5, Z5 o Z30.

Descargar Facebook para Blackberry gratis desde aquí

Además, para mejorar tu experiencia en la red social es recomendable que descargues Messenger para Blackberry gratis.

Descargar Facebook para Blackberry gratis [2018]
5 (100%) 1 vote