Skip to content

Descargar Facebook para Java gratis [Actualizado 2018]

Hemos hablado a lo largo de estos días sobre la descarga de Facebook para los distintos sistemas operativos. Ahora es el turno de descargar Facebook para Java: Facebook para todos los teléfonos.

Si bien podemos como hemos dicho podemos encontrar la versión específica de nuestro teléfono, existe esta versión que sirve para cualquier dispositivo.
Se trata de la misma aplicación de siempre, con las mismas funciones que en el ordenador.

Descargar Facebook para Java gratis
Facebook está disponible para Java

Una vez ingresado en nuestra cuenta, los datos se guardarán y la aplicación permanecerá abierta para que podamos estar conectados todo el tiempo y en todo lugar.

Entre las opciones mas destacadas se encuentra el Chat, que nos da la posibilidad de enviar mensajes instantáneos con todos nuestros amigos de la red social. Además podemos sincronizar los contactos con los de nuestro teléfono.

También vamos a poder compartir estados, enlaces, vídeos y fotos directamente desde el móvil. Un gran ventaja de esto es que podemos subir una foto en el mismo momento que la sacamos y etiquetar a los participantes. Y si activamos la función de GSP del celular podemos añadir la ubicación actual de la publicación.

Por otro lado podemos acceder a los muros y publicaciones de todos los usuarios, hacer comentarios y demás interacciones.
Podemos acceder y crear grupos, eventos y páginas de Me Gusta de la misma manera que en la web.

Facebook Java gratis
Facebook for every phone está disponible para Java

Facebook es la red social más utilizada por los usuarios de todo el mundo. Personas de alrededor de todo el globo pueden estar conectadas a través de esta red social, compartir productos, creaciones, eventos, artículos, pensamientos y lo que queramos.

El uso tan masificado de los smartphones hace que tener la aplicación en nuestro móvil sea casi imprescindible. Es por eso que con esta versión casi ningún teléfono se queda afuera.
Si no han podido encontrar la versión para su dispositivo pueden dejarnos un comentario e intentaremos responderles en la brevedad.

Cómo instalar Facebook para Java

Descargar e instalar la aplicación es gratis y muy sencillo, sólo nos llevará algunos minutos.
Sólo debemos ingresar desde nuestro teléfonos a este artículo, acceder al enlace que se encuentra a continuación y hacer clic en “Descargar Gratis”.

Descargar Facebook para Java desde aquí

Por otra parte, en Todoapps también escribimos sobre otras aplicaciones para celulares con Java:

Descargar Facebook para Java gratis [Actualizado 2018]
4 (80%) 2 votes