Skip to content

Descargar Facebook para Nokia Asha gratis [Actualizado 2018]

Facebook es una de las redes sociales y aplicaciones en general que más utilizamos desde smartphones y tablets. De hecho somos muchos los que estamos más acostumbrados a la versión móvil que a la del ordenador. Por suerte, es posible descargar Facebook para Nokia Asha gratis, en una versión muy fiel a la del navegador.

Descargar Facebook para Nokia Asha gratis
Es posible instalar Facebook para Nokia Asha

Algunas de las características que nos ofrece Facebook:

  • Inicio: las noticias de nuestros amigos, personas que seguimos y páginas actualizadas en tiempo real. También la posibilidad de interactuar con los mismos.
  • Mensajes: si bien ahora es necesario descargar el Messenger de Facebook, podemos ingresar a él desde la aplicación de facebook para chatear con todos nuestros amigos.
    Además podremos sincronizar la aplicación con nuestros contactos.
  • Grupos , páginas y eventos: como en la versión web, podremos leer, comentar, ver miembros y etc. en los grupos, páginas y eventos de los que formamos parte. También podemos crear nosotros mismos páginas de Me Gusta y grupos y difundirlos en la red social.
  • Imágenes: podremos ver, etiquetar, eliminar y administrar nuestras fotos y comentar las de nuestros amigos.
  • Ubicación: activando la función del GPS vamos  poder añadir el lugar donde estamos actualmente o dónde sacamos la foto que acabamos de subir.
  •  Si bien no podremos utilizar directamente juegos y aplicaciones a las cuales nos conectamos con la misma cuenta, podemos sincronizar la información y el progreso.

Lo más interesante de tener la aplicación de Facebook en nuestro Nokia Asha es que al activar las notificaciones, estaremos informados en tiempo real de todo lo que pasa con nuestra cuenta de la red social. En el mismo tablón de los mensajes, llamadas y avisos del teléfono nos aparecerán las solicitudes de amistad, comentarios de fotos, etc.

Facebook Nokia Asha
Así se ve Facebook para Nokia Asha

Así que ya no vamos a tener mas excusas. Vamos a estar conectados con nuestros amigos y todos los detalles de la red social en cualquier momento y lugar.

Cómo instalar Facebook en Nokia Asha

Para instalar la aplicación debemos seguir unos pocos pasos muy sencillos:

  1. Primero debemos dirigirnos a la tienda Ovi desde nuestro Nokia Asha
  2. Seguido vamos a buscar “Facebook”
  3. Y por último dar en “instalar”

Esta disponible para teléfonos Nokia Asha 210, 230, 301, 302, 303, 304, 305, 306, 308, 310, 311, 500, 501, 502 y 503, además de Nokia C3, Nokia C3-01, X2-01 y Nokia X3-02.

Descargar Facebook para Nokia Asha desde aquí

Por otra parte, en TodoApps recomendamos otras aplicaciones para Nokia Asha en descarga gratuita que, esperamos, te resulten útiles.

Descargar Facebook para Nokia Asha gratis [Actualizado 2018]
3.2 (63.33%) 6 votes