Skip to content

Descargar Facebook para PC gratis [Actualizado 2018]

Facebook es la red social por excelencia, es elegida por millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Hemos hablado a lo largo de los días sobre las aplicaciones móviles para los diferentes sistemas operativos. Si bien hoy en día hacemos mucho uso de los smartphones para conectarnos, no debemos dejar de recordar la versión web de nuestra red social favorita: es posible descargar Facebook para PC gratis (2018).

Como todos sabemos, una vez creada nuestra cuenta en el sitio vamos a poder buscar gente de todo el globo, hacer amigos, subir fotos, difundir eventos y más.
Entre las funciones más utilizadas del sitio esta la del Chat o Mensajes: se trata de mensajes instantáneos con cualquier usuario de Facebook que sea nuestro amigo, estemos o no conectados. Podremos acceder a los mensajes offline y contestarlos en cualquier momento.

Descargar Facebook para PC gratis
Facebook para PC está disponible

Otra de las opciones es la de las Fotos: vamos a encontrar fotos nuestras, fotos en donde hemos sido etiquetados, fotos de nuestros amigos, de lugares y de cualquier cosa que nosotros o nuestros amigos decidamos subir.

Es importante señalar que podemos conectarnos con nuestra cuenta de Facebook desde cualquier sistema operativo de smartphone, y todo lo que hagamos en el ordenador o en el móvil se sincronizará de manera automática.

Una de las cosas que no es posible hacer en la versión móvil y si en la web es la de los juegos. Candy Crush, Criminal Case, Preguntados, Farm Heroes, y todos nuestros juegos favoritos. La ventaja es que al jugar desde nuestra cuenta podemos hacerlo con nuestros amigos.

También vamos a poder crear grupos (de trabajo, de estudio, con amigos, etc), páginas de Me Gusta para publicitar un producto, servicio, artista famoso, y más, eventos de cumpleaños, reuniones y demás acontecimientos.

facebook para pc gratis
Si bien la app tiene algunos puntos flojos, en líneas generales la experiencia de Facebook para PC es buena

En el buscador que se encuentra en la parte superior de la página vamos a escribir el nombre de la persona que queremos encontrar. Con sólo enviarle una solicitud de amistad podremos estar en contacto vía chat y enterarnos de su vida a través de su muro, sus fotos, publicaciones.

Si bien no es necesario descargar ni instalar nada para ingresar a Facebook desde el navegador, existen muchos usuarios que prefieren la experiencia de una app. Por eso, presentamos el enlace para descargar Facebook para PC gratis:

Facebook para PC gratis desde aquí

Por otra parte, en caso de que utilices la app, también tendrás que descargar Facebook Messenger para PC para poder chatear con tus contactos; la aplicación es gratuita y, lamentablemente, separada de la oficial.

Descargar Facebook para PC gratis [Actualizado 2018]
4.5 (90%) 2 votes