Skip to content

Descargar Facebook para Windows Phone gratis [2018]

Entre las aplicaciones que no pueden faltar en nuestro smartphone sin duda se encuentra Facebook, la red social más elegida por los usuarios de todo el mundo. Por eso hoy vamos a hablar de una de sus versiones, Facebook para Windows Phone gratis.

Lo más importante a destacar es que vamos a poder disfrutar de todas las opciones de Facebook para ordenador en nuestro teléfono. La versión para móvil nos garantiza una interfaz rápida e interactiva, muy similar a la que estamos acostumbrados.

Descargar Facebook para Windows Phone gratis
Facebook para Windows Phone está disponible gratis en la tienda de apps de Microsoft

Entre las opciones de siempre encontramos un Inicio con las noticias de todos nuestros amigos, páginas de Me Gusta que seguimos, grupos, etc. que se actualiza constantemente.
Por otro lado encontramos los Mensajes: si bien la empresa hizo obligatoria la descarga del Messenger para Windows Phone, podemos seguir ingresando a los chats con nuestros amigos como siempre.

Una de las ventajas de usar Facebook en nuestro teléfono, es la posibilidad de activar las notificaciones, estando así informados en tiempo real de nuevas solicitudes de amistad o eventos, comentarios, publicaciones y más.

También vamos a poder mirar nuestras fotografías y las de nuestros amigos. Al usar Facebook en cualquier lado vamos a poder subir en el mismo momento la imagen que acabamos de capturar y etiquetar ahí mismo a nuestros acompañantes. Y aún más, si activamos la función del GPS vamos a poder dar cuenta de nuestra ubicación actual, tanto en las fotos como en los estados o cualquier publicación.

Una vez abierto Facebook en nuestro teléfono vamos a poder sincronizar el progreso de nuestros juegos de siempre, registrarnos en páginas con esa cuenta y compartir enlaces de cualquier sitio en nuestro perfil.

Se ha vuelto casi imprescindible estar conectado con nuestros amigos de la red social en cualquier momento y lugar, enseguida les contamos como adquirirlo.

Descargar Facebook para Windows Phone gratis

Cómo instalar Facebook en Windows Phone

Instalar la aplicación es muy sencillo, sólo nos llevará unos pocos minutos. Podemos hacerlo ingresando a este post desde el teléfono y dirigiéndonos al enlace que se encuentra al final del artículo.
También podemos hacerlo dirigiéndonos a la Tienda: debemos buscar en la lupa “Facebook”, tocar “Instalar” y confirmar los permisos de la aplicación.

Facebook está disponible para Nokia Lumia 520, 620, 630, 710, 720, 800, 900, 920, 925, 1020, 1520 y todos aquellos móviles con Windows Phone 8 en adelante.

Descargar Facebook para Windows Phone gratis desde aquí

Descargar Facebook para Windows Phone gratis [2018]
3.4 (68.89%) 9 votes