Skip to content

Descargar Facetime para Windows gratis

Descargar Facetime para Windows gratis: posibilidad

Existen muchas aplicaciones para realizar videollamadas, pero una de las más populares y que goza de mayor aceptación entre los usuarios es Facetime. Originalmente fue desarrollada para IOS y por eso es común que venga instalada de fábrica en distintos dispositivos de la marca Apple, como computadoras MAC, iPhone e iPad. Muchas personas se preguntan si es posible descargar Facetime para Windows gratis y así realizar chats de video a través del ordenador convencional. ¿Tienes la misma duda? Te invitamos a seguir leyendo.

Qué ventajas ofrece Facetime

Antes de hablar de las opciones de descarga de esta aplicación, daremos las razones por las cuales todos deberían tener instalado Facetime en su ordenador o incluso celular. Hoy en día es una app imprescindible para comunicarse. Si tienes amigos o familiares viviendo lejos de ti, o incluso si deseas hablar o chatear con gente de otros países para hacer nuevos contactos, tienes que contar con Facetime en tu computadora. Veamos todas las posibilidades que te brinda:

Descargar Facetime para Windows gratis: existe o no
Descargar Facetime para Windows gratis: cómo hacer
  • Llamar gratis a cualquier lugar del planeta.
  • Verse cara a cara con el interlocutor a través del video en vivo.
  • Chatear de manera ilimitada.
  • Comunicarse de la forma más práctica, cómoda y económica en cualquier momento o lugar (por ejemplo, si tienes una tablet o laptop con SO Windows)

¿Es posible descargar Facetime para Windows gratis?

Gracias a todos estos beneficios, son muchas las personas que desean descargar Facetime para Windows gratis. Sin embargo, lamentablemente no existe ninguna aplicación oficial con este nombre y hasta ahora no se encuentra disponible para otros SO que no sea IOS (por ejemplo, Android, BlackBerry o Windows). Si bien puedes encontrar páginas web que supuestamente ofrecen la descarga, te recomendamos no bajar el archivo porque es muy posible que se trate de malware o alguna treta para obtener tu información personal (email, número de tarjeta de crédito, etc.)

Si de cualquier manera necesitas usar una aplicación similar a Facetime, te recomendamos optar por alternativas en software de videoconferencia como Viber o Skype, que puedes obtener sin ningún problema para hacerlas correr en tu ordenador con Windows.

Descargar Facetime para Windows gratis
5 (100%) 1 vote