Skip to content

Descargar Farm Heroes Saga

Descargar Farm Heroes Saga en tu móvil

Hoy te traemos los mejores recursos para usar a la hora de descargar Farm Heroes Saga, un juego puzle de la compañía King Online, sumamente simple pero muy adictivo. Lo único que tienes que hacer es combinar imágenes de frutas y vegetales en líneas de 3 como mínimo. Parece fácil y hasta monótono, pero lo cierto es que esta app ya tiene miles y miles de seguidores a lo largo del mundo. En este post veremos fabulosos trucos para que compitas a la altura de los gamers más avanzados y anotes tu récord en Farm Heroes Saga. ¿Estás preparado?

Jugar Farm Heroes Saga en distintos terminales

Esta adictiva aplicación se encuentra disponible en teléfonos móviles con los sistemas operativos más populares:

  • Android: busca el juego en la app store de Google Play y comienza a pasar de niveles hoy mismo, sin costo alguno.
  • IOS: si tienes un iPhone, ingresa a App Store y baja de inmediato esta espectacular saga, totalmente gratis.
  • BlackBerry: en App World podrás conseguir esta aplicación ahora, sin pagar un solo centavo.
  • Facebook: no siempre hace falta descargar Farm Heroes Saga, ya que puedes jugarlo a través de la red social, ya sea en tu dispositivo móvil, computadora personal o tableta. Al igual que en los otros casos, es 100% gratis.

Cuántos niveles hay en Farm Heroes Saga

El juego tiene nada menos que 1735 niveles. ¿Estás dispuesto a superarlos uno a uno hasta llegar a lo más alto? Seguro que puedes con los trucos que veremos a continuación.

Bajar Farm Heroes Saga 100% gratis
Bajar Farm Heroes Saga free

Trucos al descargar Farm Heroes Saga

  • Al principio del juego, concéntrate en armar líneas en la parte inferior del campo, para no entorpecer las posibilidades combinatorias de la zona superior. Así incrementarás tus chances de hacer combinaciones.
  • Haz líneas lo más largas posible; cada vez que haces líneas de frutas o verduras con más de 3 ítems, puedes conseguir un bonus. Las frutas o verduras con un signo de +1 suman puntos extra siempre y cuando consigas reunir al menos 4 ítems en una línea.
  • Cuando debas acumular una cantidad X de recursos (por ejemplo, 5 plantas de lechuga y 15 soles) siempre es mejor combinar los de número más elevado. De esta forma, alcanzarás la meta más difícil primero e irás avanzando automáticamente a los demás recursos.
  • Deja la recolección de flores para el último, pues solo podrás juntarlas cuando hayan florecido al 100%; es mejor concentrarte en combinar el resto de los ítems antes.
  • Trata de acumular lingotes de oro y cuidarlos, ya que son fundamentales para comprar nuevos movimientos, más vidas y varios recursos extra que te servirán para ir pasando de nivel en nivel. Los lingotes se consiguen con algunos desafíos que se van planteando a lo largo del juego o comprándolos con dinero real a través de Facebook. Te recomendamos acudir a este tesoro solo en casos excepcionales para evitar gastar dinero o mantenerte estancado en un mismo nivel por mucho tiempo.
  • Mantente atento a los potenciadores y aprovéchalos. Cada un par de horas, Farm Heroes Saga desbloquea potenciadores que pueden servirte mucho para avanzar en tus tareas. Una pala, un tractor, un bono son ayudas eficaces para conseguir hacer más líneas en menos tiempo.
  • Ingresa al Club de la Granja para conocer en qué niveles y cómo puedes conseguir animales de granja, que luego se canjean por más potenciadores.
  • Trata de ganar estrellas haciendo combinaciones largas; estas estrellas te permitirán realizar jugadas especiales en los niveles superiores, como por ejemplo, hacer combinaciones específicas de frutas y vegetales para destruir enemigos (como el mapache Rancid)

Acabas de conocer todo lo que necesitas para descargar Farm Heroes Saga y disfrutarlo en tu terminal de siempre.

Descargar Farm Heroes Saga
5 (100%) 1 vote