Skip to content

Descargar Free Store APK gratis

Usar Free Store APK

¿Google Play Store tiene todas las aplicaciones que buscas para tu móvil con Android… pero muchas de ellas son pagas y no puedes comprarlas? ¿Quieres tener al alcance de la mano nuevas alternativas para bajar tus apps favoritas, pero esta vez sin pagar nada de nada? Entonces presta atención a nuestro post, porque te contaremos lo que necesitas saber sobre Free Store APK, una excelente tienda gratuita de aplicaciones para terminales con SO Android.

¿Qué es Free Store APK?

Como sugerimos antes, Free Store APK es una aplicación o software que se usa para bajar otras apps, pero a diferencia de Google Play, en esta tienda no hay que pagar en ningún caso. Free Store APK es un clon del popular mercado de aplicaciones para Android, que te permite acceder a apps normalmente de pago en versiones gratuitas. Por supuesto, hay que aclarar que muchas apps y juegos gratuitos no tienen todas las funcionalidades que incluyen en sus versiones de pago. Sin embargo, esta es una buena alternativa para instalar apps útiles en tu celular incluso si no tienes dinero, o para probar un juego o software antes de comprarlo.

En su versión 1.6 (la más actual) esta app pesa tan solo 1 MB y puede obtenerse en muchas páginas web, como veremos a continuación.

Descargar gratis Free Store APK
Usar Free Store APK como alternativa a Google Play Store

¿Cómo descargar Free Store APK gratis?

Tener Free Store APK en tu teléfono móvil es fácil y rápido. En este momento hay muchas páginas web donde puedes bajarla sin complicaciones, como si se tratara de cualquier otra aplicación (es importante aclarar que no se encuentra en Google Play Store)

Recuerda que no tendrás que abonar ningún cargo por este software ni por las apps que bajes del market, ya que es absolutamente gratis. A continuación dejamos una corta lista de sitios web donde puedes obtener Free Store APK. Simplemente, pincha en alguno de los enlaces desde tu navegador y pulsa el botón para bajar la app.

¿Cómo usar Free Store APK gratis?

El software se utiliza de manera muy similar al resto de los mercados de aplicaciones disponibles en la actualidad. En la barra de búsqueda, introduce el nombre de la app que deseas bajar, pulsa el ícono de búsqueda y luego pincha el botón para descargar una vez que aparezca la imagen de la aplicación deseada.

Free Store APK para iPhone

Si bien, como ya explicamos, Free Store es un espejo o clon de Google Play Store (la tienda por excelencia de apps Android), también puedes utilizarla en tu teléfono con IOS. Algunas de las páginas web que ofrecen descargar Free Store APK gratis para iPhone son las siguientes (clickea el enlace para acceder):

¿Por qué pagar por las mejores apps si puedes tenerlas gratis? Descarga hoy Free Store APK y comienza a disfrutar de todas las aplicaciones y juegos que quieras en tu terminal, sin costo.

Descargar Free Store APK gratis
5 (100%) 1 vote