Descargar fuentes gratis: distintas alternativas


0
Descargar fuentes gratis
Bajar fuentes gratis

¿Cansado de usar siempre la clásica letra Times New Roman en tu ordenador? ¿Quieres un poco de aire fresco para tu editor de texto habitual? Entonces presta atención, porque aquí te mostramos cómo descargar fuentes gratis y cuáles son las mejores fuentes que puedes obtener.

Las mejores fuentes gratis

A continuación veremos una pequeña lista de los tipos de letra más descargados por los usuarios de Internet. Están disponibles en diferentes páginas web, se descargan en cuestión de segundos y son absolutamente gratuitas.

  • Disney: ¿quién no reconocería el famoso logotipo de la productora de dibujos animados más grande de todos los tiempos? Si quieres tener las famosas letras inspiradas en Walt Disney, solo tienes que acceder a MegaFuentes.
  • Coca Cola: este es otro clásico entre las fuentes gratis más escogidas. El archi-conocido logo de The Coca-Cola Company se extendió a todo el alfabeto para brindarte grandes posibilidades creativas. Consíguela sin pagar nada en Dafont.
  • Google: si eres desarrollador web, te gusta la informática o simplemente pasas mucho tiempo en Internet, seguramente querrás tener la tipografía de Google en tu ordenador. Puedes encontrar la letra del navegador en FreeFonts100.
  • Rápido y furioso: la velocidad, adrenalina y acción que te ofrecen la saga de películas de Rápido y furioso ahora quedaron plasmadas en una famosa tipografía, que está disponible para su descarga en FontsUp.
  • Frankenstein: sin duda alguna esta es una de las fuentes más reconocidas en el mundo de la ficción. Es perfecta para Halloween y temáticas relacionadas con el terror. Si te gusta, puedes bajarla desde la web AllFont.
Bajar fuentes gratis
Dónde descargar fuentes gratis

¿Dónde descargar fuentes gratis?

Aquí te presentamos un listado de páginas web donde puedes descargar fuentes gratis de todos los estilos.

¿Qué más esperas para tener espectaculares tipografías en tu editor de textos favorito? Ya puedes bajar las que tú quieras. No digas que no te avisamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here