Descargar Geometry Dash gratis


0
Bajar Geometry Dash
Descargar Geometry Dash

¿Estás buscando nuevas apps para descargar y pasarla bien en tu teléfono celular? Y lo más importante: ¿sin pagar ni un solo peso? Has llegado al post indicado. Hoy hablaremos de un juego simple pero muy adictivo: Geometry Dash. Se trata de una app con una gráfica sencilla en 2D, en el cual debes llevar a un cuadrado por un camino repleto de obstáculos, hasta llegar a la meta final.

A lo largo de unos cuantos niveles, tendrás que hacer avanzar a tu cuadrado hacia adelante, haciéndolo saltar en el instante justo para sortear toda clase de obstáculos. Geometry Dash es un juego donde se ejercita la precisión en los movimientos y la capacidad de reacción, ya que si no saltas en el segundo justo, chocarás contra algún elemento en el recorrido y deberás comenzar el nivel desde cero.

Geometry Dash para móviles gratis
Geometry Dash free

Dónde descargar Geometry Dash gratis

Antes que nada, es importante tener en cuenta que la versión gratuita del juego tiene una cantidad menor de niveles que la alternativa paga. Sin embargo, son bastantes estadios como para brindarte muchas horas de entretenimiento y ejercitar tus reflejos. Veamos las alternativas disponibles para descargar la app de acuerdo a la plataforma de tu terminal:

  • Android: por suerte, tenemos disponible Geometry Dash para los terminales con el SO más popular del mundo. Consigue tu descarga vía Google Play sin abonar cargos.
  • IOS: si cuentas con un celular iPhone, ingresa a iTunes ahora mismo y descarga este increíble juego sin pagar un centavo.
  • BlackBerry: la aplicación también ofrece una opción para descargar a través de App World y disfrutarla en tu teléfono BlackBerry, con costo 0.
  • Windows Phone: Microsoft Store no se queda atrás en la movida y así, cuenta con una versión de Geometry Dash para su línea de celulares, totalmente gratis.
  • Symbian: aquellos usuarios de Nokia con sistema operativo Symbian60 (tercera edición) también pueden acceder a este original juego en su versión gratuita.

Ya estás listo para encarar el desafío y probar tus habilidades en Geometry Dash. Un excelente juego para ejercitar tu mente, tu atención y tu capacidad de reacción, mientras pasas un buen dato. No necesitas más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here